Las ofertas de la semana, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas de la semana I

Si bien nos gusta empezar la semana personalizando nuestro iPhone, los fines de semana nos dejan más tiempo libre, tiempo que podemos emplear para buscar ofertas de productos que nos interesen, y es que la eterna pregunta es cómo conseguir que nos salga un iPhone o un iPad más barato sin perder mucho tiempo buscando gangas. Hoy venimos con unas cuantas ofertas para hacerte ganar tiempo y dinero y este domingo sea perfecto.

iPad Pro de 12,9 pulgadas

Ayer contábamos que Apple ha empezado a vender iPad Pro reacondicionados, y hoy venimos con una oferta bastante suculenta, y es que Amazon ha rebajado este producto hasta los 912 euros, que teniendo en cuenta su precio oficial de 1159 euros en la página web oficial de Apple, se nos hace una oferta difícil de resistir para aquellos que buscamos una tablet potente a la par que elegante y con las funcionalidades que nos brinda el Apple Pencil.

Pack de 2 Cables Lightning certificados

También en Amazon nos encontramos una oferta de la marca RAVPower, que nos trae *dos cables Lighning de 0,9 y 1,8 metros que cuentan con la certificación de Apple, por lo que no tendremos que preocuparnos de perder nuestro cable, ya que siempre tendremos un repuesto seguro y fiable. Asimismo, soporta una corriente de 2 A, lo ideal para poder cargar nuestro iPad e iPhone a la máxima velocidad.

iPhone 5s

Aunque es un modelo con ya unos cuantos años a sus espaldas, el iPhone 5s todavía es una magnífica opción para aquellos que no necesiten o no quieran un iPhone de última generación. Ahora lo encontramos en Amazon rebajado hasta los 315 euros, un precio nada excesivo para un terminal que sigue contando con las últimas acualizaciones de iOS.

Batería externa Aukey

Aukey es una de las marcas más conocidas en el mundillo de las baterías portátiles y con razón. Esta batería de 16000 miliamperios nos supondría casi diez cargas del iPhone 7 –8 en concreto–, lo que sumado a su tecnología AIPower que proporciona la máxima energía posible en cada momento la hace una de las mejores opciones para no quedarnos tirados en mitad del día.

Todos estos chollos cuentan con el envío Premium de Amazon, que como bien sabemos, nos ofrece un mes de prueba gratis, por lo que esperamos te ayude a decidirte por uno de estos artículos.

¡Os esperamos la semana que viene con más ofertas!

Archivado en Cargador, iPad, iPhone, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion