El iPhone 8 podría traer una cubierta de cristal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace semanas son muchos los rumores que están surgiendo sobre el iPhone 8. Todo apunta a que este terminal va a convertirse en uno de los mejores terminales, jamás diseñado por los de Cupertino. ¿De qué se trata esta nueva filtración?

Parece que los californianos están patentando varias tecnologías en los últimos días. Cabe recordar que hace escasos días, se conoció que los de Apple habían patentado un nuevo concepto de pantalla flexible. Recalquemos que este registro no obliga necesariamente a implementarlo en el próximo modelo de iPhone.

Nueva patente de los de Cupertino

De hecho los de Apple suelen necesitar varios años de desarrollo e investigación hasta aplicar la tecnología. Además otras muchas no acaban siendo utilizadas, debido a la poca viabilidad que ofrecería.

patente-cubierta

Esta nueva patente corresponde a una especie de cubierta de cristal. Este material podría ser suficientemente ligero a la vez que resistente a los arañazos. Por otra parte, en algunas de las imágenes correspondientes a la patente, se puede apreciar un diseño curvo. Es muy probable que esta patente se encuentre en un proceso muy desarrollado para aplicar en el próximo modelo de iPhone. ¿Podría ser el iPhone 8 curvo?

cubierta-pantalla-patente

Además en el registro se confirma que dicha patente también podría aplicarse en dispositivos de conexión inalámbrica. No obstante, esta cubierta de vidrio presentaría los agujeros correspondientes a los diferentes botones y conexiones. Simples matices que nos podrían dar más pistas sobre el resultado final.

Un iPhone lleno de novedades

Tal vez los californianos hayan decidido apostar por este nuevo material, ya que este diseño no impediría los problemas de comunicación mediante antena. Algo que si sucede con el metal.

Nueva patente del iPhone 8

Son varios los datos que se han filtrado sobre el nuevo iPhone 8. Entre ellos cabe destacar las tres versiones, de las cuales dos continuarían utilizando la tecnología LCD en sus pantallas, a excepción de la tercera, la cual sí implantaría la famosa tecnología OLED.

Son muchas las ganas que tenemos de que llegue el día de la presentación oficial del iPhone 8. ¿Nos sorprenderán los de Apple con este nuevo modelo?

Archivado en Actualidad, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion