Apple patenta una pantalla flexible de iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasas horas se ha conocido una nueva patente realizada por la firma californiana, cuyo registro ha quedado marcado en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Esta nueva patente corresponde a una nueva tecnología de una pantalla tipo OLED.

Nueva pantalla innovadora de Apple

Según ciertos detalles de la patente, esta tecnología presentaría una innovadora característica, puesto que permitiría doblar la pantalla en dos partes, a modo de móvil de tipo “concha”. Sin duda, una patente que ha dejado sorprendido a más de uno.

Tal y como aparecen en las imágenes de la patente, ambas partes quedarían unidas en una especie de bisagra. De esta forma, en la parte superior del terminal quedarían ubicadas las cámaras, los altavoces y los respectivos sensores luminosos. No obstante, los micrófonos y la CPU quedarían ubicados en la parte inferior. Es por ello que la flexibilidad podría ser uno de los atributos propios de esta pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    <style>
    #gallery-142667-2-slideshow .slideshow-slide img {
        max-height: 410px;
        /* Emulate max-height in IE 6 */
        _height: expression(this.scrollHeight >= 410 ? '410px' : 'auto');
    }
    </style>

Cabe recalcar que la tecnología OLED sería una de las próximas apuestas del siguiente terminal de los californianos. Son varios los rumores que afirman dicha implantación en el iPhone 8. Y es que todo apunta a que el iPhone de 2017 va a ser uno de los mejores dispositivos diseñados por los de Cupertino. Una de las razones, es el décimo aniversario del primer iPhone, por ello que mejor manera que celebrarlo con un terminal lleno de novedades.

Pantalla iPhone 7 amarilla

No sabemos a ciencia cierta si esta patente acabará desarrollándose para el próximo iPhone, o quedará a esperas de una mayor investigación. Desde mi punto de vista sería increíble que pudiéramos ver esta tecnología flexible en la pantalla del iPhone 8, aunque seguramente necesiten muchos más meses de desarrollo.

Por otra parte, la tecnología inalámbrica sería uno de los aspectos que los de Cupertino podrían aplicar en el próximo dispositivo. Cabe destacar que son varias las patentes inalámbricas registradas por los californianos, siendo este uno de los objetivos marcados por la empresa.

Archivado en Actualidad, iPhone, Pantalla, Patente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion