Usuarios deberán pagar más por los cargadores inalámbricos del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una nueva pantalla con tecnología OLED y la posibilidad de una pantalla flexible son algunas de las particularidades que suenan con fuerza como las novedades más resaltantes que podría incluir el próximo iPhone de 2017. Hoy, otra característica volvió a salir a la luz y se trata de la incorporación de la carga inalámbrica para el iPhone 8, desde un accesorio que se venderá por separado

Según la información publicada por 9to5mac el analista de Apple Ming-Chi Kuo de KGI Securities, asegura que el iPhone 2017 agregará la carga inalámbrica por primera vez. En lugar de conectar un cable, los propietarios del iPhone 8 podrán cargar sus baterías utilizando una almohadilla inductiva similar a las que se utilizan en el Apple Watch.

iPhone 8 carga inalabrica

¿En qué se diferencia la tecnología de carga inalámbrica de Apple?

La carga inalámbrica no es una novedad en el mundo de la telefonía. Muchos teléfonos Android admiten la carga inalámbrica con cargadores de chasis de plástico y metal, sin embargo Apple incorporaría una novedad con la creación de un accesorio con cubierta de vidrio para el iPhone 8, permitiendo una carga inalámbrica a velocidades rápidas con un mínimo de interrupción de la frecuencia.

El informe dice que de maternizarse esta propuesta Apple no incluiría un cargador inalámbrico junto al iPhone 8 sino que se comercializaría por separado. Así, mismo el informe señala que es posible que Apple adopte la carga inalámbrica de manera agresiva hasta 2018 y mientras tanto los usuarios deben adquirir un accesorio adicional si quieren disfrutar de esta opción.

Compatibilidad de la carga inalámbrica con los modelos iPhone

KGI ha dicho anteriormente que Apple tiene la intención de lanzar tres nuevos dispositivos iPhone en 2017, dos modelos que son sucesores más repetitivos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y un nuevo e importante diseño sin biseles con una pantalla OLED que se envuelve los bordes y los lados del teléfono. Estas especificaciones que se conocen sugieren que todos los iPhone del 2017 podrían incorporar componentes de carga inalámbricos.

cargainalambrica-01-700x500

El informe de KGI dice que Pegatron será el único proveedor del cargador inalámbrico como Foxconn está atado a la gestión de la producción de la “revolucionaria” OLED iPhone. Por ahora no está claro si todos los iPhone soportarán la carga inalámbrica.

La carga inalámbrica es una característica que el público ha estado pidiendo, pero que constituye sólo uno de los elementos que podríamos apreciar en el nuevo iPhone OLED que debutará a finales de 2017.

Todo parece indicar que el iPhone 8 será un equipo digno de la celebración del décimo aniversario de su lanzamiento parte de Apple y aunque es muy pronto para saber qué esperar, estamos seguro que todo el tiempo valdrá la pena.

Archivado en Carga inalámbrica, iPhone, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion