FNAC lanza estas suculentas ofertas de productos Apple antes del Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black-Friday

Como dicta la tradición, un día después al de acción de gracias en Estados Unidos, se inaugura la temporada de compras navideñas. Ese último viernes de cada mes –popularmente conocido como Black Friday–, pequeños y grandes comercios lanzan las mejores ofertas del año en sus productos, provocando un importante aumento de las ventas.

Tal es la repercusión y el negocio que se genera en ese día, que muchas de las grandes marcas no sólo hacen descuentos ese día, sino que también lanzan ofertas los días previos y los días posteriores.

A falta de una semana para la llegada del Black Friday de este año 2016, FNAC ha puesto sobre la mesa las primeras ofertas, entre las cuales encontramos algunos de los productos de la compañía de Cupertino más destacados. Veamos de que terminales se tratan.

Mac para todos

Hasta un 13 por ciento de descuento ha aplicado FNAC en la mayoría de ordenadores de la firma californiana. Podemos encontrar precios que van desde los 477,63 euros de coste de un Mac Mini con Intel Core i5 de cuarta generación a 1.4 GHz, a los 1.478,13 euros del MacBook Pro de 13 pulgadas con i5 a 2GHz y 256 Gb de almacenamiento SSD.

mac

Los iPad Pro se suman a la fiesta

Dentro de la categoría de las tablets de la manzana mordida, podremos encontrar todos los modelos de iPad Pro a un 13 por ciento de descuento. El más económico sería el iPad Pro de 9,7 pulgadas y 32 Gb por 590,73 euros, y el más caro sería el iPad Pro de 12,9 pulgadas y 128 Gb, Wi-Fi y 4G por 1.008,33 euros.

También encontramos el Apple Watch

Con un 7 por ciento de descuento, podemos encontrar el Apple Watch S1 de 38mm y correa deportiva por 314 euros, o la edición de 42mm por 344 euros. Buena ocasión si quieres hacerte con uno de los accesorios más reclamados de Apple.

watch

Llega el iPhone

Como no podía ser de otra manera, el producto más solicitado de la compañía californiana también está de oferta. En esta ocasión, el más rebajado es el iPhone 6S de 64 Gb edición oro rosa por 649,95 euros.

iphone-6s

Su tu paciencia ha llegado a su fin y tu producto deseado está entre uno de los productos indicados en este artículo, es el momento de lanzarse a por él. No obstante, queda un mes para la llegada del Black Friday y muchas serán las ofertas que se irán sucediendo hasta la llegada del gran día. Tal vez no sea mala idea esperar un poco más.

————————————-

Adelántate al Black Friday en FNAC | Sitio web

————————————-

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, Black Friday, Compra, iOS, iPad, iPad mini, iPhone, iPhone 6s, Mac, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion