¡Por fin! Ya tenemos solución para los iPhone que se apagan solos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería baja en iPhone

En los últimos días venimos hablando de varios problemas en los teléfonos de Apple. Desde la posibilidad de que tu pantalla se ponga amarilla en cualquier momento a la falta de carga rápida en estos teléfonos, cuando es lo que demanda el mercado hoy en día. Sin embargo, hace pocos días os contábamos que los foros de soporte de Apple estaban en plena ebullición porque se estaban apagando una gran cantidad de iPhone 7 sin venir a cuento. Hoy, tras unos días que a sus dueños les habrán parecido angustiosos, os traemos la solución que nos da el fabricante para este problema.

Si quieres repararlo, tocará pasar por el servicio técnico

Según los expertos de Apple, el problema nos da todos los indicios de que viene provocado por un fallo en un componente, más que en el software. Por tanto, sería causa de la batería, que a buen seguro esté defectuosa. Sin embargo, es difícil argumentar que este problema realmente existe para acudir al servicio técnico y que esta reparación se efectúe dentro de la garantía.

Más en Applesencia | Esto es lo que pasa al dormir con el iPhone cargando al lado

Es aquí donde entran en acción las Asociaciones de Consumidores chinas –el equivalente a la OCU allá por Asia—que han comenzado a hacer presión a los chicos de Cupertino debido a la acumulación de quejas desoídas que tenía la compañía por este problema. Ante esto, Apple ha anunciado que sustituirá gratuitamente las baterías de aquellos terminales aquejados por este problema, aportando una solución rápida y eficaz en contraposición a Samsung, que tuvo en vilo a los propietarios de su afamado Note 7 durante semanas.

Solo nos queda por ver cuál será la resolución de la compañía aquí en Europa y Latinoamérica, aunque suponemos que será la misma que ha aplicado en el país asiático, y si esta pone fin de una vez por todas a los apagados repentinos que hemos sufrido algunos usuarios.

¿Has sufrido estos problemas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en China, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion