Como todos los dispositivos de Apple, el iPhone 7 ha conquistado y decepcionado seguidores en todo el mundo. Sin embargo, recientemente una noticia protagonizada por una mujer en Australia encendió las alarmas sobre ciertas precauciones que se deben tener con estos equipos.
Una mujer en Australia publicó una foto de su brazo quemado en Facebook, supuestamente después de quedarse dormida con su iPhone 7.
Mujer sufre quemaduras causadas por iPhone 7
A través de sus redes sociales, la joven mujer identificada como Melanie Tan Pelaez escribió que se quedó dormida con su teléfono en su brazo mientras se estaba cargando. Dijo que se despertó por dolor repentino, pinchazos, entumecimiento y falta de aire.
“He sido una usuaria de iPhone desde el principio y nunca he tenido un problema o preocupación, por lo que es realmente aterrador y decepcionante que algo como esto haya sucedido y puede suceder a otra persona”, escribió.
Te puede interesar: Cómo evitar que tu iPhone explote
“Fui a vestirme y me di cuenta de que mi brazo estaba rojo, asà que fui a emergencias y me aconsejaron que tenÃa que ir directamente al hospital”, dijo a un periodista de news.com.au. “El hospital hizo una serie de pruebas y me dijo que la marca era una quemadura de un objeto extraño y me dijo que revise alrededor de mi cama para ver cuál podrÃa ser la causa de la lesión”.
La madre embarazada llevó el teléfono a una tienda de Apple después de confirmar que las marcas de quemaduras en sus brazos coincidÃan con el iPhone y su cargador.
Apple investiga quemaduras causadas por iPhone 7
Sin embargo y pese a los eventos denunciados por la usuaria, la tienda de Apple en Australia asegura que el teléfono no podrÃa haber causado las quemaduras y envió el dispositivo a un técnico especializado en California para las pruebas pertinentes. De momento Apple ofreció un nuevo iPhone 7, mismo que Pelaez rechazó y en su lugar continúa creando conciencia sobre su caso.
Aunque en esta oportunidad Apple ha rechazado la posibilidad de que los daños hayan sido causados por un iPhone 7, hay que recordar que los incidentes que involucran incendios o quemaduras producidas por estos dispositivos no son nuevos, recordemos que hace poco un usuario denunció el incendio de un iPhone en pleno vuelo. Ahora solo resta esperar qué tan lejos llegará la acusación hecha por Tan Pelaez.