HBO llega oficialmente a España y a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recientemente se ha informado de que HBO ha llegado oficialmente a España. Tras varias semanas de rumores, por las redes sociales, finalmente la aplicación ha aterrizado en el territorio español.

HBO aterriza en los sistemas de los de Cupertino

Para aquellos que no conozcan a HBO, se trata de un servicio de streaming similar al de las plataformas de la competencia. Netflix o Movistar + son ejemplos actuales de estos servicios.

Por otra parte, cabe destacar que este nuevo servicio ya se encuentra disponible en las respectivas tiendas de los sistemas de Apple, por lo cual podremos disfrutar de HBO desde nuestro iPhone, iPad o Apple TV. Actualmente el contenido se encuentra en formato HD, por lo que de momento no hay opción ni posibilidad de verlo en 4K.

Apple TV

Destaquemos que son alrededor de 3.000 títulos los que actualmente se encuentran disponibles en dicha plataforma, entre películas y series. El precio del servicio es de 7.99 euros al mes, aunque como suelen hacer estos tipos de servicio el primer mes es gratuito.

Si estás acostumbrado a utilizar Netflix, no encontrarás ninguna dificultad al navegar por HBO, ya que presenta un diseño muy similar al de esta. No obstante, algo a destacar de HBO es sin duda la categoría En Familia, puesto que presenta un contenido adecuado para disfrutar en familia con los más pequeños.

Un nuevo competidor aparece en España, para hacerle frente a la gran Netflix que tanto éxito ha tenido en este territorio. Una de las ventajas que tiene Netflix respecto a HBO son los tres niveles de precio como de calidad de visualización. Veremos como evoluciona dicha plataforma, y el éxito que tiene en los dispositivos de los californianos.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion