Los mejores fondos texturizados para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Black Friday no hay duda que ha triunfado. Durante este fin de semana nos hemos abalanzado a por las mejores ofertas que veíamos en las mejores tiendas, sin embargo es hora de ir terminando con el consumismo y no hay mejor forma de hacerlo que con nuestra sección semanal de los mejores fondos de pantalla para ti, y por supuesto para tu iPhone, así que ¡allá vamos!

La recopilación de esta semana va de texturas, sí, y es que no hay nada más simple y cotidiano que una pared repleta de ladrillos o un extenso campo de hierba. Son simples, y eso es precisamente lo que marca a los iPhone, la simplicidad, por lo que es perfecta para nuestro minimalista terminal. Por supuesto, la traemos desde WallpapersCraft, una web que no nos cansamos de recomendar por la gran cantidad de opciones de resolución para los diferentes fondos, teniendo opciones para MacBook o para iPad, con lo que vamos a poder llevar a juego todos nuestros dispositivos.

Descárgalos aquí:

Si estos fondos no te han llamado la atención o estás encantado ya con otro de nuestros fondos de pantalla, no te preocupes, que volveremos el próximo lunes con más y mejores fondos de pantalla para todos los gustos, hasta entonces, ¡disfruta de tu personalización!

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion