iPad Edition: los mejores fondos de pantalla

iPad Edition: los mejores fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que al ver este artículo hayas mirado si hoy era lunes, pero no lo es. Hoy es jueves, sí, y si traemos buenos fondos de pantalla calentitos solo puede significar una edición especial. Y así es, porque hoy venimos con los mejores wallpapers para tu iPhone… digo, tu iPad.

Muchos de nosotros no concebimos el iPad como un simple dispositivo para jugar o ver contenido multimedia, sino que lo utilizamos en nuestro trabajo o estudios y para ello necesitamos que se amolde perfectamente y no nos cansemos de estar con el tras bastantes horas. ¿Cómo podemos conseguir eso? Claramente con nuestras recopilaciones de fondos de pantalla, en las que hoy inauguramos la iPad Edition con estos estupendos fondos de pantalla. ¡Aquí vienen!

Puede que estos fondos de pantalla no sean tus preferidos o quieras buscarlos en otra parte. Nosotros volvemos cada lunes con nuevos fondos de pantalla y, como no nos cansamos de repetir, estos están en casi todas las resoluciones, por lo que aunque no sean específicos para tu iPad quizás merezca la pena echarles un vistazo, como a los mejores fondos en 3D o los fondos de pantalla MacBook Edition.

Si de todas formas sigues sin encontrar el tuyo, recuerda que el próximo lunes te traemos más fondos, pero no mejores, que es imposible. ¡Hasta entonces!

Descárgalos aquí:

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs