Los mejores fondos de pantalla en 3D para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro lunes más, no faltamos a la cita y volvemos a empezar la semana con nuestros peculiares fondos de pantalla para sacaros del agobio que nos suponen los lunes, y es que no hay nada mejor que personalizar tu iPhone y ponerlo lo más acorde posible a tu estado de ánimo con estos wallpapers especialmente escogidos para vosotros.

La recopilación de esta semana vuelve a venir de la mano de WallpapersCraft que, como no nos cansamos de decir, tiene una de las mayores colecciones de fondos de pantalla, disponibles además en una gran cantidad de formatos, por lo que podremos conjuntar nuestro iPhone, iPad e incluso mirar la recopilación específica para los MacBook. Hoy la temática se centra en los efectos 3D, es decir, que tendremos la impersión de que nuestro fondo de pantalla se va a salir del móvil mediante unos simples efectos vistuales. ¿Lo quieres ver? Aquí te los traemos.

Descárgalos aquí:

Como siempre decimos, puede que estos fondos de pantalla no sean los que más te gusten, o quizás prefieras otra temática. Si es el caso, échale un vistazo a nuestra sección de los mejores fondos de pantalla, donde podrás encontrar, entre otros, los mejores fondos con efecto macro u otros con un toque más minimalista.

Si ni aún así encuentras el adecuado para ti, no te preocupes, que el próximo lunes nos volvemos a ver con más y mejores fondos de pantalla, ¡hasta entonces!

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion