¿Te gusta el enfoque macro? Entonces te encantarán estos fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro día más volvemos con esa sección que tanto nos cambia los inicios de semana, que trae colorido y diseño a nuestro iPhone nada más salir del fin de semana. Además, esta es la primera semana de noviembre y, por tanto, merece una buena recopilación, que te haga decidirte por uno de nuestros fondos de pantalla así que, ¡allá vamos!

Estos días las redes sociales andan sufriendo los efectos del éxito del Modo Retrato que ha llegado a los iPhone 7 Plus, que se basa principalmente en modificar el efecto macro que tanto nos gusta. Y como nos gusta tanto, hemos decidido traerte una recopilación de fondos de este estilo, que a buen seguro darán un nuevo estilo a nuestro terminal.

Estos wallpapers te los traemos otra semana más desde la web WallpapersCraft, que nos ofrece una gran cantidad de resoluciones en las que escoger nuestro fondo de pantalla, por lo que es una buenísima opción si quieres tener todos tus dispositivos con las pantallas a juego.

Si estos fondos no te convencen, recuerda echar un ojo a nuestra sección de fondos de pantalla, donde encontrarás wallpapers tan destacados como el interior de nuestro iPhone en la pantalla, por lo que a buen seguro quedarás satisfecho.

De todas formas, si no consigues encontrar el fondo de pantalla que mejor vaya contigo, volveremos semana tras semana para ofrecerte la mejor personalización para tu iPhone. Además, estate atento esta semana porque en breves publicaremos unas muy interesantes personalizaciones para aquellos que acaben de adquirir el MacBook Pro 2016 o quieran dar un nuevo toque a su portátil. ¡No te lo pierdas!

Descárgalos aquí:

¿Qué te ha parecido esta recopilación? Déjanos tus sugerencias en los comentarios para las próximas semanas.

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion