¿Es el iPhone 7 realmente conocido?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasos meses los de Cupertino presentaron el nuevo iPhone 7. Todas las espectativas de la empresa estaban enfocadas hacia este nuevo modelo de los californianos, cuyo objetivo principal era el de recuperar las pérdidas que había sufrido la compañía a principios de año.

Durante los primeros días de lanzamiento los resultados de venta fueron positivos para los de Apple, pues parecía que estaban logrando sus objetivos, con una de las novedades más destacadas de los últimos años, la doble cámara del modelo Plus. Tras dos meses en el mercado: ¿Ha conseguido el iPhone 7 la suficiente fama?

El iPhone 7 alcanza grandes índices de popularidad

Tras una encuesta realizada por UBS Evidence Lab Global Smartphone Survey, la cual se ha llevado a cabo en los Estados Unidos, se ha podido concluir que alrededor de la mitad de las personas que participaron en la encuesta, contestaron que era muy probable o algo probable que adquirieran o no el nuevo terminal del iPhone 7. No obstante, con estas cifras contrastadas podemos asegurar que el iPhone 7 ha sido más atractivo para el consumidor que el modelo anterior del iPhone 6s.

Skins para tu iPhone 7

Por contraposición, el resultado ha sido diferente en el país chino, ya que el modelo del iPhone 6 consiguió mayor popularidad que el actual iPhone 7. Con gran probabilidad, este resultado se deba al gran mercado tecnológico que se ha desarrollado durante los últimos años en dicho país, donde grandes marcas del territorio han logrado alcanzar grandes ventas y por lo tanto llevarse parte de la cuota de mercado de Apple.

El iPhone, el producto estrella de Apple

Por otra parte, todavía nos quedan conocer las cifras oficiales de ventas del iPhone 7, aunque todo apunta que se está consiguiendo. Cabe destacar que el iPhone es uno de los productos estrella del catálogo de los norteamericanos, ya que supone una gran fuente de ingresos para la compañía de la manzana.

Nuevos renders filtrados del iPhone 8

Además, todos los rumores apuntan a que el iPhone de 2017 se convertirá en el mejor terminal de la firma, debido a las innovaciones que implementarían con motivo del décimo aniversario del primer iPhone.

Archivado en Actualidad, iPhone 6, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion