Los seguidores de Apple tendrán una nueva tienda en Europa, específicamente en París, en la que a propósito de la temporada seguramente pasarán para adquirir algunos de los regalos de estas fiestas de Navidad, como el iPhone 7, iPad, MacBook Pro o el nuevo libro de Apple.
Apple anunció que abrirá una tercera tienda en París, Francia, en el Marché Saint-Germain, el sábado 3 de diciembre a las 10:00 de la mañana. Esta será una de las nuevas tiendas que se inaugurarán este mes en el Mercado Saint-Germain, que está en construcción desde hace varios meses tras un proyecto de renovación. El mercado está situado en la calle 9 del distrito 6 de París. Ya desde 2015 se rumoreaba que Apple sería el nuevo inquilino de esa zona.
Tercera Apple Store en Paris
Apple Marché Saint-Germain será la primera tienda nueva de la compañía desde que abrió su ubicación en Santa Fe, México, a finales de septiembre. Apple tiene otras dos tiendas en París en la Ópera de París y Carrousel du Louvre, junto con una tienda Apple Watch en las Galerías Lafayette. Será la 20ª tienda de Apple en Francia.
La tienda debe seguir la estética orientada a la moda de otras tiendas recientes de Apple, incluyendo toques como estantes de madera, una pantalla de vídeo de gran tamaño, y posiblemente un arbolado — como se vio en su recién inaugurada tienda en Londres — dependiendo de cuánto espacio interior está disponible.
El área de París ya está bien poblada con tiendas de Apple, y de hecho Marché Saint-Germain está a poca distancia de la ubicación del Carrousel du Louvre. Varias están distantes del centro de la ciudad, sin embargo, una tercer Apple Store en el centro, podría ayudar para atender a todo el tráfico de esta ciudad de más de 2,2 millones de residentes y grandes multitudes de turistas.