Duplica la imagen de tu dispositivo iOS en tu PC o Mac gracias a LonelyScreen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lonely-pc

Seguramente alguna vez haz pensado en visualizar el contenido de tu dispositivo en una pantalla mayor –ya sea algún juego, vídeo, etc–. No es complicado lograr el objetivo, puesto que existen varias aplicaciones que nos brindan la posibilidad de duplicar la imagen de nuestro dispositivo en un ordenador. El problema es que la mayoría vienen con muchas más funcionalidades, y por ello, un precio mayor que invita cuanto menos a pensárselo, como es el caso de Reflector.

Si lo que buscas es una aplicación lo más simple y económica posible, que nos permita lograr ver la pantalla de nuestro dispositivo iOS en un ordenador MacOS o Windows, LonelyScreen es la solución.

lonely2

Son muchas las ventajas que nos aporta esta aplicación, pero destacan la sencillez de la interfaz, la amplia compatibilidad con las diferentes versiones de Windows y MacOS, pero sobre todo, la capacidad de grabar la pantalla de nuestro terminal.

¿Cómo configuramos LonelyScreen?

No nos llevará mucho esfuerzo ver la imagen de nuestro terminal en el monitor del ordenador. Para ello deberemos seguir estos sencillos pasos.

  1. Descargamos LonelyScreen para el sistema que corresponda –al final del artículo encontrarás los enlaces directos–.

  2. Abrimos la aplicación en nuestro equipo. Veremos como nos aparece la ventana principal, donde se nos muestra la pantalla en la cual visualizaremos nuestro dispositivo iOS. Justo debajo, encontraremos el botón para realizar las grabaciones y un acceso directo para las ya realizadas.

  3. En nuestro dispositivo iOS, accedemos al Centro de control, donde marcaremos el botón AirPlay.

  4. Si estamos correctamente conectados a la misma red Wi-Fi que el ordenador, nos aparecerá la opción de LonelyScreen como si de un Apple TV se tratase. Seleccionamos dicha opción.

lonely-screen

Una vez completados estos pasos ya podremos ver la pantalla de nuestro terminal iOS en el monitor del ordenador Windows o MacOS con una calidad y fluidez más que aceptable.

lonely

——————————————

Descarga LonelyScreen para Windows.

Descarga LonelyScreen para MacOS.

——————————————

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, iPad, iPad mini, iPhone, iPhone 6s, iPod touch, Mac, Pantalla, Tutoriales, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion