Los BeatsX podrían estar disponibles en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los auriculares más esperados son sin duda los nuevos AirPods de Apple. Cabe destacar que estos auriculares fueron presentados el pasado mes de septiembre, y aún no conocemos su fecha oficial de presentación, aunque todo apunta que se pondrán a la venta a finales de este mismo año.

Por otra parte, la firma Beats como ya sabemos fue adquirida por la firma californiana. Recordemos que los de Cupertino también decidieron implantar conjuntamente la nueva tecnología inalámbrica en la marca de auriculares por excelencia.

Los BeatsX, uno de los mejores auriculares de su categoría

Estos auriculares también incorporan el famoso chip W1. Para aquellos que no hayan oído hablar de esta pieza hardware, este nuevo componente permite mejorar la duración de la batería de dichos auriculares, además de poder manejarlos mediante el toque táctil.

beatsx

Una de las grandes diferencias respecto a los AirPods reside en su diseño, ya que permite una mejor sujeción en la oreja, ideal para utilizarlos cuando hacemos deporte. Otro punto a destacar es su sistema de carga rápida, en tan solo dos minutos de carga podremos disfrutar de dos horas de autonomía.

Según las informaciones filtradas, esta nueva gama podría estar disponible en el mercado a partir del 16 de diciembre. Según la página web de Apple, los BeatsX estarían disponibles en Otoño. Recalquemos que es muy probable que tanto los AirPods como la gama de Beats se pongan a la venta en el mes de diciembre.

La razón es muy simple, ya que los californianos aprovecharían la campaña de Navidad, para poder intentar vender la máxima cantidad de unidades posibles.

Otros productos como el iPhone 7 o el reciente MacBook Pro pretenden ser las estrellas de estas Navidades. De esta manera, los de Apple podrían utilizar este tirón para incluir en la lista de favoritos, su gama de auriculares.

Tan solo nos queda esperar para que las fuentes oficiales confirmen su fecha de lanzamiento.

Archivado en Actualidad, Auriculares, Beats, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion