¿Dónde sale más caro comprar un iPhone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguramente esta sea una de las preguntas que nos hemos planteado alguna vez en nuestras vidas. Y es que dependiendo de donde vivas, te puede salir más caro o algo más económico adquirir un terminal de los de Cupertino.

Estados Unidos, uno de los países más económicos para adquirir un iPhone

Por ejemplo, en España el precio del iPhone es más barato respecto a otros países como Suiza o Brasil. Sin ir más lejos, en España el iPhone 7 de 32GB cuesta unos 769 euros, seguido de los 879 euros del modelo de 128GB, o los casi 1000 euros del de 256GB. Por otra parte, la versión del iPhone 7 Plus arranca de los 900 euros, hasta los 1130 del modelo más premium.

iphone-7-plus

Uno de los mejores países para adquirir un terminal de los californianos, es sin duda su país natal. De hecho, puedes adquirir un iPhone 7 a partir de 649 dólares, o un modelo Plus por 769 dólares. Es decir, te puedes ahorrar unos 157 euros al comprar un iPhone en los Estados Unidos.

Otro de los países más económicos es Japón. En el territorio asiático podemos comprar la versión más barata del iPhone 7, por unos 644 euros, y el modelo base de la gama Plus por unos 759 euros al cambio.

Brasil, uno de los países más caros para comprar un iPhone

En general, los precios del terminal de Apple en Europa están bastante regulados, a excepción de Suiza. En cambio, si viajamos a América Latina, los precios se pueden disparar.

iphone7-brasil

Mientras que los precios en México son muy atractivos, unos 684 euros para el modelo de iPhone 7, y unos 821 euros para el modelo Plus, en Brasil o Argentina las cosas cambian. Por ejemplo, en Brasil el terminal más barato del iPhone 7 cuesta unos 976 euros, mientras que el Plus asciende hasta los 1144 euros de precio base.

Estos datos pueden ser de gran interés, si tenemos planeado viajar al extranjero, puesto que podríamos ahorrarnos bastante dinero al comprar un producto de los de la manzana durante nuestra estancia en los Estados Unidos o en Japón.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion