Ofertas pre-Black Friday: no te pierdas los chollos de este jueves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

black-friday ofertas jueves

El Black Friday está prácticamente aquí y ya sabemos qué vamos a comprar, qué necesitamos y qué no. Para ello esperamos con ansias la llegada del llamado viernes negro, y sobre todo, de sus generosos descuentos. Y serán estos descuentos los que probablemente reduzcan tu presupuesto para el viernes, ya que no creemos que vayas a resistir a estas ofertas, ¡allá vamos!

  • Otro día más las baterías externas siguen estando muy ofertadas, como es la de 20000 mah de Aukey o la de Anker de 13000 mah, ambas con dos puertos y tecnología AiPower, que nos permite dar la máxima corriente en cada momento.

  • Para aquellos que no os separáis de vuestro querido iPhone ni para conducir, tenemos rebajados varios soportes de móviles para el coche, como este de KangooTech o este de Moobom con cargador para el coche incorporado.

  • Para aquellos que aprovecharan la oferta del lunes del Apple Watch rebajado, traemos estas correas de JETech y Bandmax, la primera de ellas más orientada al estilo mientras que la segunda se centra en aquellos amantes del deporte que quieran aprovechar las bondades que nos brinda en este aspecto el Apple Watch Series 2.

  • Si posees el novedos iPhone 7 a buen seguro estarás lamentando la pérdida del conector para auriculares. Sin embargo, como dice el refanero, un clavo saca a otro clavo, y más si es un clavo como estos auriculares Bluetooth de EC Technology que cuentan incluso con Bluetooth 4.1, algo poco común en precios tan bajos.

  • Si empezábamos este recopilatorio con Anker, también lo terminamos con esta reputada marca, y es que nos ofrece un cable Lighning de bastante calidad a un precio irrisorio,más aún si tenemos en cuenta que tiene una longitud de 1,8 metros. Una ganga, vamos.

Si te han gustado estas ofertas, prepárate porque volvemos mañana por la mañana con las mejores ofertas del Black Friday propiamente dicho, ¿te las vas a perder? Te esperamos.

Archivado en Accesorios, Auriculares, Baterías, Black Friday, iPhone, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion