Este es el wereable que podrás regalar estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mi-band

Estamos a las puertas del Black Friday, lo que significa que el tiempo de compras navideñas está a punto de comenzar de forma oficial.

A lo largo de este fin de semana son muchas las diferentes ofertas que van apareciendo en las grandes superficies –tanto física como digitales–. Amazon, AliExpress, El Corte Inglés, Media Markt o FNAC entre otras, aprovechan el famoso viernes negro y el Ciber Monday para acercar a los usuarios lo mejores productos a un precio insuperable.

Se trata de una gran oportunidad para conseguir hacerse con los mejores regalos para las importantes fechas que están al llegar. Sobre todo si vamos buscando un producto tecnológico, como por ejemplo una pulsera de actividad –conocida mundialmente como wereable–.

Dentro de esta categoría, son muchas las posibilidades que nos brinda el mercado, con marcas como Polar o Fitbit. El problema principalmente para estos casos –aún con descuentos– es el alto coste de dichas pulseras de actividad para lo que ofrecen, con precios comparable a los de un smartwatch.

Es ahora cuando buscamos una pulsera de actividad con mejor relación calidad precio, y sí, es ahora cuando tiro del clásico tópico de que compres una Xiaomi Mi Band 2. Pero realmente, ¿merece la pena tanto como dicen?

Bueno, bonito y barato, Xiaomi

Esta nueva generación de cuantificadores de Xiaomi comenzó llegando el verano de este año tras los rotundos éxitos de la primera generación y la Xiaomi Mi Band 1S. La gran novedad que posee es su nueva pantalla OLED, gracias a la cual podemos visualizar las notificaciones y nuestros registros sin depender de la aplicación del móvil. Podríamos pensar que podría multiplicar varias veces el precio de las generaciones anteriores por este hecho, pero no es así.

mi-band-2-2

Los puntos fuertes de esta Xiaomi Mi Band 2 son:

  • Nueva correa con un mejorado cierre. Más cómoda y resistente que la anterior.

  • Incorporación de pulsómetro. Lo vimos en la Mi Band 1S y ahora llega a la última generación.

  • Pantalla OLED. Lo que le faltaba a las versiones anteriores.

  • Batería. No hay wereable que dure más. Unos 20 días de media.

  • Botón capacitativo. Gracias a él, podremos cambiar entre los diferentes registros para visualizarlos en la pantalla de la Mi Band.

  • Resistencia IP67. Algo de lo que carece la mayoría de la competencia, la resistencia al agua y al polvo.

  • Alerta de actividad. Si estás un tiempo sin moverte, la pulsera te invitará a hacer algo de ejercicio.

  • Mejora de los registros ya conocidos. Son la monitorización del sueño, recuento de pasos, kilómetros recorridos, calorías quemadas y ritmo cardíaco.

  • Compatibilidad. Tanto con iOS como con Android.

Con este vídeo de nuestros compañeros de Andro4all tendréis la oportunidad de verla en acción.

¿Cómo la consigo?

A través de internet, son muchas las opciones que hay. El problema es, que si es de entrega rápida el precio puede hasta duplicarse, y si es en una página china tal vez no llegue hasta principios de 2017. La mejor opción en la actualidad es la de AliExpress Plaza.

Como ya vimos anteriormente, en AliExpress Plaza los productos se envían desde España a través de Correos. Gracias a ello podemos conservar un precio muy bueno y una rápida entrega.

Personalmente me aventuré a pedirla en el 11.11, viernes. El Lunes la tenía en mi poder. Por lo que os aconsejo este método.

¿Te animarías a comprarla? Si es ese tu caso accede a la web de AliExpress Plaza y consigue el mejor regalo para estas navidades.

Archivado en Actividad, Actualidad, Actualizaciones, App Store, Black Friday, iOS, iPad, iPad mini, iPhone, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPod touch, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion