Programa de reparación de iPhone 6 con error en la pantalla está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha dado a conocer un importante programa de reparación para aquellos usuarios de iPhone 6 con un error en sus dispositivos, que hace que muestre una línea gris en la pantalla. A la reparación pondrán acceder aquellos usuarios que cuenten con un móvil — que aparte del error — esté en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños físicos en la pantalla.

El programa que se desglosa completamente a través de la página online de Apple, se oferta por un precio de 149 dólares, unos 140 euros y está disponible en varios países, entre ellos España.

iPhone 6

Programa de reparación iPhone 6 Plus

Las denuncias de los usuarios con respecto a los problemas de estos equipos comenzaron en agosto de este año y es hasta ahora cuando Apple ha ofrecido una solución. En la página oficial de la empresa de Cupertino se puede leer la siguiente información:

Apple ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden mostrar problemas de parpadeo de la pantalla o Multi-Touch después de caer varias veces en una superficie dura y luego incurrir en más estrés para el dispositivo. Si su iPhone 6 Plus presenta los síntomas mencionados anteriormente, está en buen estado de funcionamiento y la pantalla no está rota, Apple reparará su dispositivo por un precio de servicio de 149 dólares

Apple se pondrá en contacto con los clientes que pueden haber pagado por una reparación de servicio relacionada con este problema a través de Apple o de un proveedor de servicios autorizado de Apple para organizar el reembolso. El monto del reembolso será igual a la diferencia entre el precio que pagó por el servicio original a su iPhone 6 Plus y el precio de servicio de 149 dólares.

iPhone 6 programa de reparacion-apple

Te puede interesar: ¿Tu dispositivo está defectuoso? Así funciona la garantía en Apple

Proceso de servicio

La solicitud del servicio se puede hacer directamente desde la página oficial de Apple, para que el equipo sea verificado y se indique si es elegible para el programa que solo aplica para el iPhone 6 Plus.

Si tu iPhone 6 Plus presenta este error ha llegado el momento de ¡resolverlo!

Te puede interesar: ¡Ofertón! ¡El iPhone 6 Plus más rebajado que nunca!

Archivado en iPhone 6, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion