Apple destaca la resistencia al agua en su último anuncio del iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algo que nos gusta mucho de Apple es sin duda sus anuncios. Como todos sabemos, los de Cupertino intentan plasmar todas las novedades de los nuevos productos en las pantallas. De esta manera también les permite publicitar, en este caso el iPhone 7, en el territorio español.

Al visualizar el anuncio podremos observar que dos de los aspectos que resalta la firma californiana es la resistencia al agua como también la gran calidad de sonido de los altavoces que incorpora el nuevo terminal. A todo esto cabe recalcar que el iPhone 7, presenta la certificación de resistencia al agua y a las salpicaduras, una característica que la mayoría de los teléfonos actuales ya implementan.

iphone-7-anuncio

Además, se ha demostrado que el nuevo terminal de la manzana también resiste las caídas en las superficies de agua, tal y como comprobaron muchos usuarios durante los primeros días de adquirir el nuevo iPhone. Aunque la empresa ya dejó claro, que no recomendaba esta práctica, además que los posibles desperfectos que se pudieran producir en el dispositivo al sumergirse, no los cubriría la garantía de Apple.

Este nuevo anunció trae el conocido pasodoble de La Virgen de la Macarena de Arturo Sandoval de música de fondo, algo que caracteriza muy bien la cultura española. Por otra parte, los norteamericanos reflejan la capacidad del dispositivo de continuar con su funcionamiento pese las salpicaduras que recibe.

Otro dato a destacar son los auriculares AirPods los cuales se encuentran configurados en el propio iPhone 7 del señor protagonista del anuncio. Cabe destacar que estos nuevos auriculares no estarán disponibles hasta principios del mes que viene, tal y como conocimos hace escasas horas.

Archivado en Actualidad, Anuncio, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion