El nuevo MacBook Pro se ha convertido en el portátil más reservado de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La ausencia de la mayoría de los puertos tradicionales en esta nueva versión del portátil profesional de los californianos es algo que preocupó a ciertos analistas del sector. Esta limpieza en el diseño de los bordes, además de la incorporación de la famosa Touch Bar son dos aspectos que parece que han llamado el interés de los clientes de la compañía, ya que el nuevo MacBook Pro podría batir récords en reserva.

Pese las quejas que recibió el nuevo modelo por la ausencia de los USB Clásicos, el mismísimo Phil Schiller ha confirmado en una entrevista que el MacBook Pro se ha convertido en la maquina más reservada en la historia de Apple, algo que ha permitido alejar cualquier crítica respecto a la aceptación que podría tener el nuevo modelo.

Un MacBook Pro lleno de novedades

Con estos datos, jamás la compañía había recaudado tanto dinero con un nuevo modelo del catálogo antes de la fecha de su lanzamiento. Aunque estemos ante unos precios bastante elevados, todo apunta a que los usuarios han querido pagar más, para adquirir un producto más caro, antes de acceder a alguna alternativa más económica.

MacBook Pro 2016 vs 2015

Sinceramente, pensaba que los precios algo excesivos del nuevo MacBook podrían originarle ciertos problemas a los californianos, pero parece que no va a ser así, debido a que los usuarios todavía estarían por la labor de pagar esas cantidades.

Aún así, cabe recalcar que estamos ante un gran portátil. Los recientes benchmarks apuntan a que el SSD del nuevo MacBook es el más rápido del mercado, a parte de la gran optimización que presenta el nuevo portátil.

Sin duda alguna es una buena noticia para los de Cupertino, ya que el reciente iPhone 7 junto a este nuevo MacBook podrían ser dos buenas renovaciones para recuperar las pérdidas que se dieron a principios de año. No obstante, nos tocará esperar a conocer las cifras oficiales de ventas, para poder comprobar a ciencia cierta si la nueva versión del portátil ha logrado reactivar las ventas.

Archivado en Actualidad, MacBook Pro, Reservas, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion