Apple podría llegar a Argentina con el nombre de “store in store”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna es una buena noticia para aquellos argentinos fans de la firma de la manzana. No obstante, poder adquirir un producto de la compañía californiana puede traer grandes dificultades al tener que recurrir a compradores externos, donde los precios puedes verse disparados. Además no tener un servicio técnico oficial, puede traer grandes inconvenientes al encontrarse problemas en algún dispositivo de Apple.

Por suerte, siempre cabe la posibilidad de viajar a un país extranjero y aprovechar la ocasión para adquirir un producto de la manzana.

Apple estaría a punto de aterrizar en Argentina

Todo apunta a que la tienda Frávega, especializada en la venta de productos electrónicos, podría empezar a vender productos de Apple bajo el concepto de “store in store”. Además afirman, que durante el próximo mes de enero empezarían a poner a la venta los productos del catálogo de los de Cupertino.

Rediseño apple store en Londres

Recalquemos que actualmente Frávega dispone de 118 tiendas en Argentina. No obstante, en un principio serían 15 los locales que incorporarían los productos de Apple, de los cuales 10 serían locales grandes y 5 formarían parte del Frávega Mobile. Por otra parte, los productos que empezarán a comercializarse serán los dispositivos iPad, Mac y accesorios. Lamentablemente no sabremos cuando empezarán a vender los modelos de iPhone, siendo este el producto estrella de la firma de los californianos.

Aunque no estemos ante una Apple Store oficial, la atención y la sensación del lugar será muy similar a la de cualquier Apple Store del mundo. Destaquemos que los vendedores recibirán la formación oficial de Apple, por lo que no habrán diferencias de servicio entre comprarlo en Frávega o en un Apple Store de Estados Unidos.

Lluvia sobre logo Apple

Un aspecto a diferenciar respecto a los demás países es el precio, no sabremos el aumento que supondrá en Argentina. De lo que sí que estamos seguros es del gran servicio, atención y garantía que podrán disfrutar los argentinos con los productos de Apple a partir de ahora.

Archivado en Apple Store, iPad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion