Super Mario Run: disponible el 15 de diciembre en tu iPad o iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado 7 de septiembre en la keynote de los de Cupertino se conocieron dos grandes novedades. Por un lado, se presentó el más que famoso iPhone 7, mientras que por otra parte pudimos presenciar la alianza entre dos grandes empresas: Apple y Nintendo.

Ese mismo día supimos que los de Apple perseguían una nueva estrategia, el poder implantar grandes juegos en el sistema operativo iOS. Es por ello, que Apple apostó a lo grande mediante el apoyo de Nintendo, siendo el Super Mario Run el primer juego a presentar en esta nueva era para la firma de la manzana.

Super Mario Run estará disponible el próximo 15 de diciembre

La firma californiana ha anunciado de forma oficial la disponibilidad de este esperado juego. Mediante la cuenta de Twitter, hemos podido conocer que el primer juego de Nintendo en la platafforma iOS estará a la venta el próximo 15 de diciembre. Cabe destacar que se lanzará con un precio de 9.99 dólares.

mario-keynote

Recalquemos que este lanzamiento es muy importante, ya que pone inicio a una nuevo mundo de posibilidades. A partir de este juego, serán más los títulos que se irán incorporando progresivamente en los dispositivos de la manzana. Además se espera, que este acuerdo sea completamente fructífero para ambas empresas. No obstante, se ha abierto un nuevo camino conjunto entre las dos grandes multinacionales.

Un acuerdo entre dos titanes

Hemos podido ver la gran esperanza e ilusión que tienen las dos empresas con este nueve acuerdo. Recordemos que una de las paradas de Tim Cook durante su última visita en Japón fue la sede de Nintendo. Todo apunta a que va a ser un gran éxito.

Además aumentarían la funcionalidad y la usabilidad tanto del iPhone como del iPad, ya que estaríamos ante un nuevo mundo lleno de posibilidades para estos dos dispositivos. Uno de los nuevos factores que podría atraer a nuevos clientes, sería sin duda la gran optimización de los terminales frente a estos videojuegos de alta resolución y jugabilidad. ¿Conseguirá lograr el gran éxito que tuvo el Pokémon GO este verano?

Archivado en Actualidad, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion