Super Mario Run logra récord en App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Super Mario Run fue lanzado la semana pasada, como la primera entrada real de Nintendo en el mercado de juegos iOS. Hoy, Apple y Nintendo han anunciado que el juego ha establecido un nuevo registro App Store con más de 40 millones de descargas en cuatro días. El juego continúa clasificándose en el puesto número uno del Top Free y Top Grossing en la App Store.

En un comunicado publicado en el sitio de prensa de Nintendo, se anunció el registró de descargas de la App Store por el lanzamiento del juego.

Bug Super-Mario Run par vincularse a Facebook

Récord de descargas Super Mario Run

Shigeru Miyamoto también dice que estaba ”encantado de ofrecer un nuevo juego de Mario” para dispositivos móviles. La compañía no revela cuántos de los 40 millones de descargas se convierten en clientes que pagan.

Super Mario Run permite a los jugadores probar los primeros niveles de forma gratuita, pidiendo una compra única de 9,99 euros para desbloquear todo el contenido disponible. En total, el juego ofrece 24 niveles en seis mundos temáticos.

En el juego, los jugadores controlan el salto de Mario a través de las etapas como el personaje se ejecuta automáticamente. El juego se puede jugar con una mano; Toque para saltar sobre plataformas, evitar enemigos y recoger monedas.

super mario run trucos para ios

No es sorprendente que el juego haya sido descargado mucho; Apple ha estado presentando el juego en la App Store y en la página principal de Apple.com.

La recepción al juego ha sido mixta; Mientras que muchos disfrutan de la nostalgia, algunos se sintieron decepcionados por la facilidad con la que el juego aparece o sintieron que no había suficiente contenido para justificar los preciose 10 euros. El juego también fue criticado por su excesiva política de Nintendo que requiere una conexión a Internet constante para jugar. ¿De qué lado de los usuarios estás?

Te puede interesar: Ahorra batería mientras te diviertes con Super Mario Run

Archivado en App Store, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion