Aprende cómo guardar fotos directamente desde Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram no para de actualizarse para ofrecer a sus usuarios las mejores opciones que una red social puede tener. Instagram está haciendo mucho más fácil marcar el contenido que sabes que querrás volver a visitar con una nueva función que te permite guardar fotos y vídeos para verlos más tarde.

Ahora, al explorar su feed o la sección ”explorar” de la aplicación, verá un icono de marcador debajo del lado derecho de una foto o video; Este es el botón** “guardar”.**

guardar fotos directamente desde instagram

Guardar fotos en Instagram

Una vez que haya guardado una publicación, puede retroceder y verla seleccionando el nuevo menú “guardado” de su perfil. Las fotos guardadas no son accesibles para nadie y los usuarios no sabrán si guardó una de sus publicaciones.

La característica debe venir como noticias agradables a muchos usuarios de Instagram que no han tenido una manera eficiente de ahorrar las fotos que desean mirar más adelante. Hasta ahora, los usuarios a menudo han recurrido a capturas de pantalla o mensajes de sí mismos con el fin de realizar un seguimiento de las publicaciones, dice el gerente de producto Instagram Ashley Yuki.

“Una de las cosas maravillosas que nuestra comunidad está haciendo es descubrir muchas cosas particularmente alrededor de la inspiración basada en intereses, ya sea comida, moda o belleza”, dijo Yuki

boton-de-guardar-fotos-en-instagram

Te puede interesar: Instagram ya te permite desactivar los comentarios en tus publicaciones

Por supuesto, la función de guardar de Instagram tiene una diferencia importante: los mensajes guardados son totalmente privados, al menos por ahora. Además es mucho más fácil que otras para huardar nuestras publicaciones favoritas como las capturas de pantallas o los pasos que se deben seguir para lograr el mismo fin desde la versión web de Instagram.

Una de las ventajas de esta nueva herramienta de Instagram es la posibilidad de ser capaz de tal vez publicar algunas de las cosas que guardó en algún momento. ¿Ya tienes en mente las fotos de algún perfil?

Archivado en Actualidad, Fotos, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion