iMyFone: limpia tu iPhone por tan solo 5 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iMyfone Umate ofertas

Nuestros dispositivos no suelen caracterizarse por ir sobrados en lo que a almacenamiento respecta. En la mayoría de las veces, se trata de archivos que sí queremos conservar, pero otras tantas, no es sino basura, y como tal hay que limpiarla. Sin embargo, a la hora de eliminar elementos de nuestro iPhone podemos equivocarnos y borrar algo que merecía la pena tener. Tanto si borraste lo que no debías como si ya no sabes qué más borrar, iMyFone tiene la solución, y con unos descuentos de escándalo por Navidad

Consigue iMyFone Umate por solo 5 dólares

Para los que no lo conozcáis, iMyFone Umate es uno de los software de referencia en cuanto a limpieza de datos. Con él podremos borrar permanentemente la caché de nuestras aplicaciones o eliminar de una vez por todas. Asimismo, también nos permite comprimir las fotografías para que ocupen bastante menos espacio pero sin perder la calidad, lo cual es de agradecer cuando tenemos un iPhone de 16 GB –espero que nadie ande aún con uno de 8 GB– y somos amantes de la fotografía móvil.

La única pega que se podía poner a esta más que útil herramienta era su precio, y es que la versión individual se vende a 29,95 dólares, aunque podremos conseguirla por tan solo 5 dólares con las ofertas que iMyFone nos trae estas navidades. Todo ello, pudiendo descargar tanto una versión para Windows o para Mac.

imyfone-umate-para-iphone

iMyFone Umate Pro y D-Back Family Pack al precio de la versión individual

iMyFone tiene otras grandes ofertas durante los próximos días. Por un lado, iMyFone Umate Pro, que nos dará aún más funciones que la versión estándar, como el borrado permanente de los archivos de WhatsApp, y por otro iMyFone D-Back, que nos ayudará a recuperar los archivos, mensajes de WhatsApp, o cualquier otra cosa que eliminemos por equivocación.

Los packs familiares, que traen la licencia para entre 2 y 5 dispositivos y con duración de por vida (con actualizaciones garantizadas), están rebajados al precio de las licencias individuales, con lo que se nos queda a 29,95 dólares para iMyFone Umate Pro y 49,95 dólares para iMyFone D-Back.

Y tú, ¿aprovecharás estas ofertas de iMyFone?

Archivado en iMyfone Umate, Limpieza, Programas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion