¿Un iPhone 8 con Touch Bar?

¿Un iPhone 8 con Touch Bar?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-concepto

Los rumores del próximo iPhone siguen imparables. Si bien ayer traíamos los rumores que hablaban de un iPhone 7s de 5 pulgadas y doble cámara vertical, hoy hemos conocido a través de un canal francés de YouTube, que no había subido ningún contenido hasta ahora, un nuevo concepto de iPhone 8 con un elemento que no esperábamos: la Touch Bar que ha debutado en el MacBook Pro 2016. Pero esta novedad no vendría sola, sino con otras muchas. Quédate con nosotros para descubrirlas.

Carga rápida e inalámbrica

Una característica que se lleva echando en falta en los dos o tres últimos modelos de los de Cupertino es la carga sin cables, ya que esta tecnología lleva entre nosotros aproximadamente desde que se incluía en el LG G3 que hoy ya nos queda bastante atrás.

Otra de las ausencias más criticadas es la falta de carga rápida ya que además de la poca autonomía que caracteriza a los iPhone, no estamos precisamente con el tiempo que nuestro terminal tarda en cargarse, que puede llegar a las tres horas, algo inadmisible hoy en día.

iphone8-con-touch-bar-768x386

Touch Bar integrado debajo de la pantalla

La principal novedad que nos presenta este canal francés es la inclusión de un panel al estilo Touch Bar justo debajo de la pantalla, donde ahora está ubicado el botón Home. Por tanto, se supone la inclusión del Touch ID en el propio panel, como ocurrió en los MacBook Pro 2016, además de poder utilizarlo como botón de inicio y tener accesos directos, emoticonos, sugerencias de palabras y mucho más, ya que dependería de la aplicación en la que estuviésemos.

Sin embargo, habrá que ver cuáles de estas funcionalidades acaban llegando al dispositivo cuando sea presentado, ya que no podemos dejar pasar el hecho de que esto sea simplemente un diseño conceptual, aunque como hemos visto en otras ocasiones posiblemente se acabe viendo en el modelo final.

Archivado en Actualidad, Concepto, iPhone, iPhone 8, Render, Rumores, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs