Así lucirá la increíble Apple Store de Chicago

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Apple Store ha sido desde siempre un concepto muy importante para los californianos. La estética y el diseño han sido dos fundamentos que han querido llevar a rajatabla en la construcción de las nuevas tiendas de Apple. Además la ubicación debe ser muy precisa, puesto que como es obvio los puntos concurridos de población son de especial interés para la compañía de la manzana.

apple-store-chicago

Uno de los objetivos marcados por Apple, era el de inaugurar una nueva Apple Store en primera linea del río en la ciudad de Chicago. Es por ello que a lo largo de este año, los arquitectos con los que anteriormente la firma había trabajado, se han puesto manos a la obra para llevar a cabo esta increíble tienda de Apple.

Nueva Apple Store en Chicago

En un principio, pocos fueron los cambios que realizó la empresa en esta ubicación, pero durante las últimas semanas, los californianos han avanzado en la demolición del antiguo establecimiento, para finalmente dar paso a la construcción de la novedosa Apple Store.

apple-store-construccion

La tienda está ubicada en el edificio 401 de la Avenida Michigan de la ciudad estadounidense de Chicago. El establecimiento contará con maravillosas vistas al río, y como ya llevaron a cabo en otras tiendas de la compañía, la gigantesca cristalera de la tienda permitirá ver el interior desde cualquier punto.

Sin duda alguna, este edificio se convertirá en uno de los más emblemáticos de la ciudad. Y es que los californianos no nos dejan de sorprender a la hora de inaugurar nuevas Apple Store, ya que la nueva generación de tiendas adopta más el concepto de auténtica obras moderna de la arquitectura, y menos el atributo de tienda.

nueva-apple-store-chicago

Sin duda alguna dicha tienda se convertirá en un icono importante de la ciudad, debido a su ubicación y a la estampa fotográfica que dará lugar una vez finalizada.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion