¿Estarían disminuyendo las ventas del iPhone 7?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el lanzamiento del más que famoso iPhone 7 muchas han sido las teorías que han surgido sobre el futuro de esta versión. Algunos analistas apuntaban a que este nuevo dispositivo de los de Cupertino, les permitiría a los californianos recuperar las pérdidas producidas a principios de este mismo año, debido al éxito del nuevo terminal. Por otra parte, algunos expertos concluían con que el iPhone 7 no lograría alcanzar los objetivos de la compañía, como consecuencia de la baja innovación y la alta competencia del sector.

Apple podría estar disminuyendo la producción del iPhone 7

Algunos proveedores de la compañía afirman que las demandas del iPhone 7 están disminuyendo. Si se diera el caso, estaríamos ante la primera caída de la producción del iPhone 7 desde su pasado lanzamiento el 7 de septiembre. ¿Cuál podría ser el motivo?

Operarios de Foxconn

Resulta sorprendente que algunos fabricantes de Apple afirmen esta caída de la producción, puesto que la campaña de Navidad se abrirá en breves, y es una de las fechas más importantes para la mayoría de las empresas del sector. Uno de los motivos que justifican esta posible disminución de las ventas, podría ser debido a la baja demanda que ha tenido este terminal en el gigante asiático, China.

Otro motivo de esta caída, podrían ser a causa de las grandes novedades que podría incorporar la firma en el próximo terminal, el iPhone 8. Sí que es verdad, que no han sido muchas las sorpresas que nos mostraron los de Cupertino con el último iPhone.

iphone-7-anuncio

De hecho uno de los puntos a destacar del dispositivo es la ausencia del conector jack 3.5mm de los auriculares, y su potente procesador A10 de Apple. Es por eso, que los mismos clientes de la firma, podrían haber preferido esperarse y así adquirir el nuevo modelo el próximo año.

Según los rumores filtrados a día de hoy, el iPhone 8 podría lanzarse con una pantalla curva tipo OLED y acompañado de un sistema de carga inalámbrica avanzada. Todo apunta a que los ingenieros de la compañía, podrían presentar al año que viene el mejor terminal diseño por la firma. ¿Estará perjudicando el iPhone 8 las ventas del actual modelo?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion