Los fondos de pantalla más navideños para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El día de Navidad ya ha pasado, sin embargo nosotros no perdemos el espíritu navideño y estamos aquí como todas las semanas, al pie del cañón para traeros los mejores fondos de pantalla a vuestros iPhone. Sin embargo, no podemos dejar escapar lo especial de estas fechas y por ello, os traemos los mejores wallpapers navideños para que vuestro terminal también celebre estas fiestas.

La recopilación de esta semana la traemos desde papers.co, una de las principales páginas que nos traen todo tipo de fondos de pantalla y en distintas categorías, por lo que vamos a tener personalización para rato, como es el tema navideño que hoy os traemos con nuestros wallpapers, así que ¡allá vamos con los fondos!

Descárgalos aquí:

Si no tienes el espíritu navideño muy inspirado estos días y prefieres unos fondos de pantalla más elegantes, pásate por nuestra sección de los mejores wallpapers, donde a buen seguro encontrarás alguno que te guste, como los fondos de pantalla de Rogue One o los mejores fondos de pantalla para los fanboys de Apple.

De todas formas, si no consigues encontrar el adecuado para ti, volveremos el próximo lunes con más y mejores fondos de pantalla, ¡no te los pierdas!

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPhone, Mac, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion