Disfruta ya de los wallpapers para iPhone y Mac de Star Wars: Rogue One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wallpaper-star-wars

Llegó la semana. Al igual que hace un año, vamos a poder disfrutar en esta época navideña de una nueva entrega de una de las sagas con mayores éxitos en la historia del cine, que no es otra que la creada por George Lucas, Star Wars.

Con el despertar de la fuerza se superaron las estadísticas, reventando casi todos los récords que tenía a su alcance, llegando a recaudar nada más y nada menos que 500 millones de dólares sólo en preventas. Con la nueva película –que comenzará a verse en los cines de nuestro país a partir del día 16 de este mes– todo apunta a que se alcanzará una cifra, cuanto menos parecida.

No iba mal encaminada Disney cuando apostó por levantar de nuevo la saga de Star Wars. Con el episodio VII de la conocida saga –donde continúa la historia tras pasar 30 años desde la caída del Imperio Galáctico– recaudó a nivel mundial 2.068.223.624 de dólares. Ahora la compañía se frota las manos ante la llegada de una nueva aventura donde el plato estrella es la aparición de uno de los villanos más destacados de la historia del cine, Darth Vader.

Rogue One

Tras la caída de la República Galáctica, el Imperio Galáctico planea construir la mayor arma jamás vista en la galaxia, la Estrella de la Muerte, capaz de destruir un planeta entero en segundos.

Un grupo de rebeldes, intentará recuperar los planos de dicha estación espacial para darle una oportunidad a la Alianza Rebelde de detenerla. Para ellos tendrán que enfrentarse al Imperio Galáctico y al Lord Sith más peligroso que haya existido, Darth Vader.

Todos los seguidores de la saga sabemos como acaba dicha historia pero ¿cómo lo conseguirán? Si estás ansioso por saberlo siento decirte que tendrás que esperar al menos hasta el jueves. Sin embargo, para aumentar aún más el hype, puedes descargarte los siguientes fondos de pantalla de la película con los que personalizar tus dispositivos.

1-iphone

Descarga | Tamaño completo

2-iphone

Descarga | Tamaño completo

3-iphone

Descarga | Tamaño completo

1-mac

Descarga | Tamaño completo

2-mac

Descarga | Tamaño completo

3-mac

Descarga | Tamaño completo

4-mac

Descarga | Tamaño completo

5-mac

Descarga | Tamaño completo

Si no has quedado del todo satisfecho con estos fondos, o simplemente os gustaría ampliar vuestro repertorio, podrás encontrar más posts relacionados con más wallpapers en nuestra sección dedicada a los mismos.

Archivado en Actualidad, Fondos de pantalla, iMac, iOS, iPad, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, Mac, MacBook Air, MacBook Pro, OS X, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion