Así Apple promociona el Apple Watch como regalo de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple watch Nike sale a la venta el 28 de octubre

Aprovechando esta temporada de fiestas, Apple ha subido dos nuevos anuncios de Apple Watch Series 2 a su canal de YouTube en el Reino Unido, promoviendo las capacidades de fitness del dispositivo y recomendándolo como un regalo de Navidad.

Ambos anuncios vienen en 15 segundos de duración y el contenido trata sobre temas de vacaciones. Uno se titula ”Go Play” y el otro ”Go Run.”

Vídeos promocionales de Apple Watch para Navidad

El primer anuncio, cuenta con un modelo de Apple Watch Sport que no se envía y luego se utiliza durante un juego nocturno de fútbol. El anuncio está acompañado por un texto que dice ”Apple Watch ofrece la asistencia perfecta para una vida más saludable.”

El segundo anuncio, “Go Run”, presenta un regalo que contiene un modelo Nike + Apple Watch que se abre y luego se utiliza para correr en las calles de la ciudad. También se recomienda como regalo de Navidad en el texto que aparece debajo del video: ”Apple Watch acorta la distancia.”

Recordemos, que el ultimo trimestre del año, este dispositivo fue presentado generando grandes expectativas, gracias a sus caracteristicas de diseño como son, un conjunto exclusivo de bandas, más ligero y fresco que las bandas deportivas regulares de Apple, gracias a su diseño perforado y una estrecha integración con la aplicación Nike + Run Club.

Estos son anuncios con temas en el Reino Unido y también y en su canal de YouTube en los Estados Unidos, junto con dos vídeos adicionales: “Go Out” y “Go Dance”, ambos de la misma manera y con la función de Apple Watch.

Si eres fanático de este tipo de dispositivos, pero todavía no lo tienes en tus manos, te invitamos a darle un vistazo a los vídeos y apreciar algunas de las ventajas que puedes conseguir al utilizarlos.

Archivado en Actualidad, Videos, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion