La cuota de iPhone 7 crece

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento del iPhone 7 y todo apunta a que la compañía está logrando buenos resultados de ventas. Y es que la cuota de mercado de iOS no ha parado de crecer.

iOS y iPhone 7 crecen en cuota de mercado

Son varios los países donde la cuota de mercado del dispositivo de los de Cupertino es mayor que el del sistema operativo Android. Aún así hay ciertos territorios que se le resisten a los californianos, como es el caso de Alemania o China. Cabe destacar que el sector tecnológico del gigante asiático, posee en la actualidad un mercado escandalosamente competitivo, donde la gran parte de la cuota está repartida entre empresas de carácter local.

IPhone 7 ofertas ebay

Sin duda alguna, uno de los territorios estrella del iPhone, es Japón. Cabe resaltar, que este dispositivo tiene más de media cuota del mercado del país. Es por ello, que Japón es uno de los territorios favoritos de la empresa de la manzana, puesto que gracias a las ventas de los iPhone, les permiten a los de Cupertino acampar por sus anchas en dicho territorio.

En concreto, el país nipón tiene el 51.7 por ciento de la cuota. Por detrás, le sigue Reino Unido con un 44 por ciento de la cuota y en el tercer puesto, se encuentra el todopoderoso Estados Unidos con un 40.5 por ciento de la cuota.

Uno de los factores que estaría permitiendo aumentar la cuota de mercado se debería al desplome de los sistemas Windows en el sector de la telefonía. No obstante en la siguiente gráfica podemos apreciar los datos de ventas en algunos de los países.

cuota-ios

Pese el incierto futuro que podría causar el reciente iPhone 7, parece que las cifras le están dando razón a la compañía, ya que el lanzamiento del terminal podría haber sido todo un acierto por parte de la firma. Y es que la ausencia del conector jack y su gran diseño, han hecho que la firma vuelva a recuperar parte de la cuota que había perdido. ¡Buen trabajo Apple!

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion