Ligar para menores de 25: las mejores aplicaciones

Ligar para menores de 25: las mejores aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

como-ligar-mejores-aplicaciones-iphone

Las navidades son un momento para pasar en familia, en pareja, o con alguien muy cercano a ti. Sin embargo, muchos de nosotros posiblemente no hayamos encontrado a “esa persona”, o simplemente a alguien con quien querer compartir estas fiestas. Para aquellos que queréis conocer a alguien –y lo que surja–, hoy os traemos las mejores aplicaciones para ligar para menores de 25 años.

Badoo

La aplicación por excelencia en estos lares. Si no buscas el amor verdadero sino una diversión de una noche, unas semanas, o algo más, esta es tu mejor opción. Al contrario que en las otras aplicaciones, sus usuarios suelen tener las ideas bien claras (sobre todo el público masculino, claramente interesado en el “lo que surja”) y no tardarás mucho en darte cuenta si es el chico o la chica adecuad@ para ti.

Lovoo

Otra de las mejores conocidas es Lovoo, es bastante conocida entre el público joven, ya que nos permite de una forma bastante cómoda y sencilla –mediante un radar– saber quién tenemos cerca y a cuánta distancia de nosotros, con lo que no vamos a tener que perder demasiado tiempo en ver si con quien hemos conectado está cerca de nosotros o si vamos camino a una de esas temidas relaciones a distancia. En cuanto a sus usuarios, nos damos cuenta que son muchos más ellos que ellas, así que hay que tener en cuenta que ellas tienen más para elegir y, consecuentemente, tendremos menos probabilidades.

Lovoo aplicaciones ligar iphone

Boompi

Esta última, bastante de moda entre los adolescentes, ya que permite usarla desde los 15 años, funciona al más puro estilo Tinder, y es que solamente tendremos que deslizar arriba o abajo para indicar si nos gusta o no la persona que tenemos en frente. Como característica distintiva, no sabremos quién nos ha dado like o si alguien acaso nos ha dado like hasta que no coincidamos con ese usuario e indiquemos que nos gusta.

screenshot_20161226-105651

En caso de que uno de los dos decida que no es alguien de su estilo, el otro nunca lo sabrá. Asimismo, podremos invitar amigos sin que se entere la otra persona, para que nos den su opinión (y sepan que ya lo estamos intentando nosotros).

¿Qué opinión te merecen estas aplicaciones? ¿Has usado o usarás alguna de ellas? Déjanos tus experiencias en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone, Ligar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs