Vuelve a iOS por Navidad: las razones para venir o quedarte con Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razones para regalar iphone navidad

Hace un par de días, nuestros compañeros de Andro4All publicaban tres razones para volver a Android. Sin embargo, desde Applesencia no podíamos quedarnos callados y hoy nos toca responder, porque si por algo destaca Apple es por su software, y por ello te traemos las mejores razones para volver a casa, a iOS –o seguir en ella– por Navidad.

Actualizaciones: lo último, cuanto antes y para todos

¿Cuantas veces nos hemos encontrado con un conocido que no conoce lo que es actualizar su dispositivo? Esto no ocurre porque no esté interesado en las novedades que le puedan traer estas actualizaciones, sino porque el fabricante se desentendió del modelo y no ha vuelto a sacar una mejora importante desde la salida del terminal al mercado. Sin embargo, esto no ocurre en Apple, ya que los de Cupertino no paran de lanzar nuevas versiones de iOS –y para la gran mayoría de sus terminales sin esperas–.

Siri no tiene rival en Android

A pesar que Google ha sacado su propio asistente virtual en la presentación de los Pixel, no alcanza el nivel de madurez que Siri tiene a sus espaldas, y es que si algo ha cuidado Apple es el software detrás de esta herramienta, con la que ya no solo podremos enviar mensajes u ordenar llamadas a nuestros contactos sino que también estará a nuestra disposición el pago por PayPal mediante comandos de voz. Sinceramente, no hay otro asistente a su altura.

Siri ejecutandose en un iPhone

Un ecosistema por y para Apple

A la hora de sacar nuevos productos al mercado, Apple centra su ecosistema en los iPhone. Sin embargo, en Android no lo tendrás tan fácil, ya que tendrás que ir a diferentes marcas a por un portátil, una tablet y demás accesorios. Tenerlos todos de la misma compañía y que puedan comunicarse entre ellos es toda una ventaja para los iPhone.

Con estas razones, las navidades son el mejor momento para cambiar a iOS. Cuéntanos, ¿darás el paso y te comprarás un iPhone?

Archivado en iOS, iPhone, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion