Los mejores juegos ocasionales para tu iPhone

Los mejores juegos ocasionales para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos en oferta para iPad y iPhone

Estas navidades muchos de nosotros, estudiantes, estamos de brazos cruzados y sin demasiado que hacer. Es en estos momentos cuando te das cuenta que los juegos que tienes en tu iPhone probablemente no los has jugado casi nunca. Para que no te vuelva a pasar esto, hoy te traemos los mejores juegos para tu iPhone con los que pasar un buen rato, ideales para los trayectos en transporte público u horas muertas en general.

Te puede interesar | Super Mario Run se actualiza con más novedades

NinJump Dash – Multiplayer Race

Aunque es bastante desconocido, es bastante entretenido y muy, muy adictivo –lo confirmo desde mi experiencia–. Principalmente, se basa en ir corriendo mientras saltas, esquivas objetos y todo tipo de proyectiles que te lanzarán tus adversarios.

ninjump-dash-iphone

El funcionamiento no podía ser más simple y en eso, junto a la posibilidad de conectar con Facebook para competir contra nuestros amigos, lo convierten en un juegazo en toda regla. Su único punto flaco es que tendremos que jugar con Internet móvil o Wi-Fi, por lo que queda descartado para los trayectos en tren o metro.

Tigerball

Siguiendo con la temática de juegos simples, Tigerball es más simple que el mecanismo de un chupete. Solo tendremos que deslizar nuestro dedo por la pantalla dibujando la trayectoria de la bola para que entre en el tarro. Parece simple como la vida misma, pero a medida que pasan los niveles la dificultad aumentará y mucho, por lo que es mejor armarse de paciencia y no frustrarse demasiado.

tigerball-para-iphone

Hill Climb Racing

Este es uno de los juegos más populares de la App Store, y es que actualmente cuenta con millones de descargas. Esto es debido a la fácil jugabilidad –tan solo tenemos que acelerar o frenar— y a que no necesitamos pagar para conseguir mejorar todo al máximo o conseguir todos los vehículos, sino que con unas cuantas horas podremos estar disfrutando de él y sus distintos escenarios al máximo.

hill-climb-racing-iphone

SpeedX

Por último, SpeedX es un juego que te tendrá pegado a la pantalla de tu iPhone durante horas y horas con su adictivo funcionamiento. Una vez calibrado el acelerómetro de nuestro móvil, nos tendremos que enfrentar a un túnel es el que corremos el riesgo de estamparnos contra unos duros bloques.

¿Cómo evitarlos? Tan simple como girar el terminal para conseguir no tocarlos. Si a esto le sumas que hay niveles para dar y tomar, tenemos uno de los mejores juegos en con gráficos 3D del mercado.

speedx-iphone

Más en Applesencia | Juega al clásico Solitario desde tu iPhone o iPad

Y tú, ¿a qué juegos estás enganchado?

App Store | NinJump Dash

App Store | Tigerball

App Store | Hill Climb Racing

App Store | SpeedX

Archivado en Aplicaciones, iPad, iPhone, Juegos, Juegos de coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs