¡Descubre la nueva actualización de Super Mario Run!

¡Descubre la nueva actualización de Super Mario Run!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario run trucos para ios

Sin duda alguna, Super Mario Run se ha convertido en un éxito de descargas desde su lanzamiento hace escasos días. Todo apunta a que este juego puede llegar a convertirse en una gran leyenda, como se convirtió el más que ansiado Pokémon GO, el cuál marco records, debido al gran éxito que cosechó.

Los de Nintendo han querido ir más allá, y ya han lanzado una nueva actualización con varias mejoras e implementaciones. Algunas de estas nuevas funciones se han adaptado como consecuencia de la solicitud por feedback de algunos de los usuarios.

Nuevas Carreras Amistosas en Super Mario Run

No cabe la menor duda, que la empresa nipona quiere avanzar con este juego, y convertirse en un gran referente, como ya lo hizo en la década pasada. Además sería todo un lujo, que la firma continuara desarrollando el mismo juego durante un largo tiempo, evitando así la multiplicidad de títulos que tanto suele cansar a los usuarios amantes de los videojuegos.

carreras-amistosas-super-mario

Pese que en un primer momento la compañía se negara a introducir nuevos mapas y modos de juego, los de Nintendo nos han sorprendido con esta nueva actualización. A partir de ahora, con esta nueva versión podremos jugar Carreras Amistosas con nuestros amigos sin necesidad de utilizar los boletos de carreras. Como era de esperar se ha establecido un límite de carreras que se reestablece con el tiempo.

Además, hemos conocido que ya no hace falta tener una vinculación del juego con Facebook para conocer si hay algún amigo conectado.

Es una gran noticia para los amantes de esta entrega, ya que las esperanzas hacia un futuro más que positivo están garantizadas. Esperemos que la compañía no añada más complementos de pago y sea Super Mario Run uno de los juegos que han pasado a la historia en la plataforma iOS.

¿Recibiremos más actualizaciones tempranas de Super Mario Run?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs