Las ofertas de la semana: iPhone rebajados, los nuevos MacBook Pro y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-6-ofertas-de-la-semana

Tras todo el revuelo que causó el Black Friday en nuestras carteras es hora de ahorrar, y no hay mejor forma de ahorrar que con unos buenos descuentos en nuestros productos favoritos, más aún si se acerca la temporada navideña y tenemos que buscar regalos para nuestros seres queridos –y no tan queridos– por lo que ahorrarnos unos euros será de mucha utilidad en la cuesta de enero.

¿Que cómo podemos ahorrárnoslos? Con nuestras ofertas de la semana,que hoy vienen cargadas de iPhone, MacBook y unos cuantos accesorios de utilidad.

  • Si buscas renovar tu iPhone y no quieres renunciar a la toma de auriculares, en Amazon tienen rebajado el iPhone 6 de 16 GB a solo 600 euros, por lo que realmente merece la pena tenerlo en cuenta hoy en día. Si prefieres algo más pequeño y ergonómico, el iPhone SE en color negro está rebajado a 449 euros, lo cual teniendo en cuenta que no suele bajar de los 480 euros, es toda una ganga. Eso sí, actualmente quedan tres unidades, por lo que habrá que darse prisa.

  • Si prefieres un ordenador portátil bien potente, también estás de suerte, y es que Amazon –otra vez– ha rebajado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas (sin Touch Bar) casi 200 euros. Si se pasa de tu presupuesto, también tienen descuentos en el anterior MacBook Air de 13 pulgadas, que está por 929 euros o el MacBook Pro 2015 de 13 pulgadas y 8 GB de RAM por 1320 euros.

  • Sin embargo, las buenas cosas están en los pequeños detalles, como los accesorios, que es donde hay unas cuantas ofertas muy interesantes, como este USB para iPhone y iPad de 32 GB que con este descuento os saldrá más barato que comprar una versión con más almacenamiento, ya que está rebajado al 50%. Para aquellos que busquéis un teclado, el oficial de Apple, está rebajado a 49 euros, por lo que es un buen momento de reemplazar el de toda la vida. Si por el contrario, lo que necesitas es un nuevo ratón, el Magic Mouse 2 de Apple está por 78,95 euros, por lo que aprovecha y cambia el ratón con estas ofertas.

Si sigues buscando tus regalos de navidad y no has encontrado , volveremos dentro de muy poco con más ofertas navideñas, ¡no te las pierdas!

Archivado en Accesorios, Amazon, iPhone, MacBook Air, MacBook Pro, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion