Conoce la razón por la que probablemente no tengamos los AirPods antes de 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sólo quedan unas pocas semanas en el año y no hemos recibido una actualización sobre cuándo estarán disponibles los nuevos AirPods inalámbricos de Apple. Originalmente planeado para su lanzamiento a finales de septiembre a propósito del lanzamiento del iPhone 7 y más tarde movido para octubre.

Como publicamos recientemente, el propio CEO de la compañía había respondido a un usuario informando sobre la disponibilidad de los equipos en las “próximas semanas”, dando a entender que posiblemente llegarían en diciembre. Sin embargo ninguno de los rumores explicaban cual la causa de la demora especifica para el retraso de los AirPods.

airpods-antes-de-2017

Problemas de conectividad de AirPods

De acuerdo con una fuente de Wall Street Journal hablando en segundo plano, el retraso puede ser debido a cómo los AirPods requieren dos conexiones inalámbricas activas para entregar flujos simultáneos.

Una persona familiarizada con el desarrollo del AirPod dijo que el problema parece provenir de los esfuerzos de Apple para trazar un nuevo camino para los auriculares inalámbricos. En la mayoría de los auriculares inalámbricos, sólo un auricular recibe una señal del teléfono a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth; Entonces transmite la señal al otro auricular.

Apple ha dicho que los AirPods reciben señales independientes de un iPhone, Mac u otro dispositivo de Apple, pero deben asegurarse que ambos auriculares reciben audio al mismo tiempo para evitar la distorsión, dijo la persona familiarizada con su desarrollo. Esa persona dijo que Apple también debe resolver lo que sucede cuando un usuario pierde uno de los auriculares o la batería muere.

Como una nueva introducción a la producción, ha sido notable ver que el retraso se extiende más allá de lo que podríamos haber imaginado inicialmente. Varios minoristas en línea alrededor del mundo han predicho de manera similar las fechas de lanzamiento que han ido y venido.

Según hemos visto nada nos puede indicar cuándo llegaran estos esperados accesorios de Apple, tomando en cuenta que no estuvieron para el Viernes Negro y por lo que vemos tampoco para la temporada de vacaciones.

Archivado en iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion