Super Mario Run no podrá funcionar sin internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasos días de su lanzamiento oficial, son varias las informaciones que se han ido filtrando acerca de este juego tan esperado. Como muchos ya sabréis, el próximo 15 de diciembre se lanza oficialmente el mítico juego de Super Mario en la plataforma iOS.

Cabe recordar, que actualmente ya puedes disfrutar de este increíble juego en cualquier Apple Store, puesto que todas las unidades de iPad y iPhone de las respectivas tiendas, tendrán instalada una demo de esta app.

Super Mario Run requerirá de conexión a internet para su funcionamiento

Tal y como se ha desvelado en varios foros relacionados con el mundo de los videojuegos, el más que esperado Super Mario Run requerirá de una conexión a internet para poder disfrutar de este nostálgico juego.

mario-stickers-ios-10

Sin duda alguna ha sido un dato que ha impactado a parte de la comunidad de Apple, ya que estamos ante un juego de un solo jugador, por lo que aparentemente parece una idea absurda que se precise de internet para poder jugar.

En una primera instancia, podríamos pensar que la conexión sería necesaria para poder compartir tus puntuaciones o estadísticas con el resto de jugadores. No obstante, ante el debate y las diferentes discusiones que se han producido entorno a este dato, el propio Shigeru Miyamoto se ha pronunciando afirmando, que han tenido que introducir la conexión a internet:

‘Para protegerse de la piratería y así poder crear un entorno de juego estable’.

Finalmente tocará esperar hasta el próximo 15 de diciembre y así comprobar con detalle las ventajas e inconvenientes de Super Mario Run. Si la aplicación requiere de mucho flujo de internet, podría ser un gran inconveniente, ya que limitaría la jugabilidad de aquellos usuarios que no disponen de una conexión Wifi.

Aún así, estoy convencido de que los de Nintendo han hecho una labor magnífica con los ingenieros de la firma californiana, para poder poner inicio a una nueva etapa en la historia de los videojuegos.

¿Nos dejará buen sabor de boca el Super Mario Run?

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, iPhone, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion