Ahora ya podrás ver Netflix sin conexión a internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las características más esperadas en los últimos meses de la plataforma de visualización en streaming, Netflix, era su modo offline. Muchos eran los rumores que habían surgido entorno a esta nueva opción, por lo que cada vez eran más los usuarios que querían disfrutar de esta gran novedad.

Hace escasos días se anunció que otra plataforma de la competencia, HBO, había aterrizado en el territorio español, para competir directamente con Netflix. Pese que esta última lleve ya tiempo en España, la recién llegada HBO no va a ponérselo nada fácil a la todopoderosa Netflix.

El modo offline abre un nuevo mundo de posibilidades

Esta noticia ha sido anunciada por la propia empresa hace escasas horas a través de las redes sociales. Es por ello, que a partir de ahora podremos reproducir cualquier contenido de la plataforma sin necesidad de disponer de una conexión a internet, ya sea de tipo Wifi o de datos móviles. De esta manera, al viajar en tren o en avión podremos disfrutar de nuestras series favoritas a través de nuestro iPhone o iPad sin necesidad de consumir todos los datos de nuestra tarifa móvil.

Netflix en un iPhone

Independientemente de la tarifa de Netflix contratada podremos descargar el contenido deseado, para posteriormente visualizarlo sin necesidad de consumir internet. Sin duda alguna, esta implementación nos abre un nuevo mundo, ya que podremos disfrutar de nuestras series favoritas allá donde vayamos.

Por desgracia, esta opción no estará disponible en todo el contenido, puesto que se irá incorporando progresivamente por toda la plataforma.

La llegada de estos servicios de visualización en streaming ha cambiado completamente la manera de enfocar nuestro tiempo libre. Atrás quedó el concepto de la televisión, debido a que estas nuevas plataformas nos otorgan flexibilidad y comodidad, a diferencia de los medios convencionales.

Y es que estos servicios han abierto un nuevo mundo de posibilidades. ¿Le permitirá el modo offline a Netflix destacar sobre la recién llegada HBO?

Archivado en Actualidad, Aplicación, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion