Los problemas de batería llegan a los AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Problemas bateria airpods

Apple tiene un serio problema con la duración de la batería de sus dispositivos. Desde la versión 10.1.1 de iOS, llevamos sufriendo problemas de batería que dificultan el uso de nuestros iPhone. Esto tampoco se resolvió con la reciente actualización a iOS 10.2, pero ahora trasciende más allá de los teléfonos de los de Cupertino, ya que hemos conocido mediante MacRumors que los polémicos AirPods sufren problemas de drenaje de batería.

Los problemas de batería del cargador original

Cuando se presentaron por todo lo alto, desde Apple nos prometieron aproximadamente que la caja-cargador de los auriculares tendría aproximadamente 24 horas de duración cargando nuestros AirPods. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que con un par de horas cargando los auriculares, la carga desciende al 40%.

cargador_airpods_problemas_de_bateria

Un gran número de usuarios de Reddit ya están haciendo oír sus quejas, y tras una simple sustitución en la Apple Store, todo vuelve a funcionar correctamente, por lo que todo apunta a que es tan solo un número reducido de cargadores los que se encuentran afectados. Sin embargo, esto no reduce la indignación de sus usuarios, que tras esperar meses para conseguirlos y pagar un alto precio por ellos se sienten decepcionados.

Con los AirPods en su cargador, me fui a dormir teniéndolos cargados al 100% y al despertarme veo que sobre un 15-20% de la carga de la carcasa se ha ido. ¡Eso es una carga entera de los AirPods!

De momento nos encontramos a la espera de ver si Apple decide lanzar un comunicado y explicar la causa de estos fallos o si, por el contrario, serán los clientes los que tengan que involucrarse para que se les reemplacen los cargadores problemáticos, mientras tanto, puedes estar al corriente de este incidente aquí, en Applesencia.

Archivado en Actualidad, Auriculares, Batería, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion