¡¡Atención!! Hay nuevos problemas de batería en iOS

¡¡Atención!! Hay nuevos problemas de batería en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Problemas batería iOS 10.1.1

La última acualización de iOS, la versión 10.1.1 prometía, además de traernos el ansiado modo retrato para el iPhone 7, unas cuantas mejoras en estabilidad, así como soluciones para errores tan imperceptibles que probablemente ni siquiera nos hubiésemos percatado que estaban allí. Sin embargo, y a pesar de sus múltiples promesas, no ha hecho más que traer un nuevo problema a la gran mayoría de los usuarios de Apple.

¿Por qué no me dura la batería en iOS 10.1.1?

Según la información de Mashable, la actualización está drenando la batería de los iPhone, o incluso apagándolos cuando les resta entre un 30% y un 50%, algo que hace poco vimos que afectaba a varios modelos y que Apple se había visto forzada a solucionar.

De momento, todo apunta a un problema con el software que nos trae la actualización, que podría estar causando un desajuste en la calibración de batería, aunque no hay nada confirmado por el momento. Lo que han reportado los usuarios varía desde el apagado repentino hasta ver como hay aplicaciones como la calculadora –sí, has leído bien– que están consumiendo unas cantidades realmente elevadas, aún incluso cuando no se han abierto siquiera.

Por otro lado, parece no haber una solución propiamente dicha, y es que ha habido usuarios de Twitter, que directamente no recomiendan probar a hacer un downgrade a iOS 10.1, y que el único cambio que han notado es que “en vez de apagarse el terminal con un 85% se está apagando al 75%”. Otros han visto cómo su batería bajaba del 60 al 0 por ciento para volver al porcentaje normal al enchufarlo al cargador, algo difícil de explicar.

No perdáis el tiempo downgradeando a 10.1 He confirmado el comentario de faysall22 sobre que 10.1 no funciona. Mi teléfono dura más o menos 3 horas. En vez de apagarse al 70% se está apagando al 85%. De hecho, cuando mi terminal se apaga, se queda muerto durante diez minutos antes de poder volver a usarlo.

Confiamos en que en los próximos días Apple nos traiga una solución para este gravísimo problema que nos puede poner en aprietos en muchas situaciones en las que necesitemos echarle mano al móvil. Estate atento, porque traeremos las novedades lo más pronto posible.

Archivado en Actualización, Batería, iOS, iPhone, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs