¡Actualizaciones! Cuarta beta de iOS 10.2 y MacOS 10.12.2 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las actualizaciones para iOS y MacOS llegan dos semanas después de que los desarrolladores recibieran la tercera versión beta.

Estas actualizaciones llegan vía OTA para quienes que estén suscritos a la beta para desarrolladores. Para ello debes ser desarrollador o tener una cuenta de desarrollado en tu dispositivo. Para cuando se lance la versión pública de esta cuarta beta, solo tendrás que tener tu dispositivo enlazado al programa de betas públicas.

Liberada primera beta de ios 10-2 macos sierra 10 12 2

Cuarta versión beta iOS 10.2

Apple lanzará la cuarta versión beta para desarrolladores de iOS 10.2 para iPhone, iPad e iPod touch. iOS 10.2 incluye varias características futuras como el nuevo emoji Unicode 9.0, tres nuevos fondos de pantalla para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, una nueva aplicación de TV, funciones de cámara adicionales, nuevos efectos de pantalla de mensajes y más.

Estos son los cambios descubiertos hasta ahora en iOS 10.2 beta:

  • Tres fondos de pantalla nuevos en iOS 10.2 beta (sólo para iPhone 7 y iPhone 7 Plus).
  • Nuevo widget para la aplicación Vídeos.
  • Nuevo ajuste preservar cámara.
  • Nuevo emoji (parece una actualización de Unicode 9.0).
  • Nuevo menú “Presione y mantenga presionado para hablar” en el botón Inicio Ajustes de accesibilidad.
  • Nueva opción “Mostrar las calificaciones” en Configuración de música.
  • Nuevo ícono para auriculares en la barra de estado para dispositivos de audio Bluetooth (visto anteriormente con los Beats Solo3).
  • TV ahora incluida en iOS 10.2 beta, la aplicación de videos sigue presente.
  • Widget de TV se une al widget Vídeos
  • SOS característica similar a Apple Watch al hacer clic en el botón de encendido.

Te puede interesar: Los mejores fondos texturizados para tu iPhone

macOS 10.12.2 beta 4

Apple ha lanzado macOS 10.12.2 beta 4 para Mac. La nueva actualización sigue al macOS inicial 10.12.2 beta a finales de octubre y varias versiones adicionales desde entonces. La compilación de hoy viene en la versión 16C53a, arriba de 16C48b, y está disponible en la Mac App Store.

beta macOS sierra

MacOS 10.12.2 incluye soporte para emoji Unicode 9.0, que coincide con la compatibilidad en versiones beta de iOS 10.2 y watchOS 3.1.1. MacOS 10.12.2 se lanzará a todos en el futuro — probablemente en diciembre — y la versión beta permite a los desarrolladores probar versiones anteriores a la versión de la actualización de software antes de su lanzamiento.

MacOS 10.12.2 sigue a la versión principal de macOS Sierra en septiembre. Sierra incluye nuevas características como Siri en la Mac por primera vez, Apple Pay en la web, reproducción de video de imagen en imagen y mucho más.

¿Te apuntas a probarlas?

Archivado en Actualidad, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion