Nueva Apple Store en Milán diseñada por Norman Foster

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unos días comentábamos la idea de la firma sobre abrir la primera Apple Store en territorio enemigo. Hoy nos hemos sorprendido con otra noticia relacionada, ya que la empresa californiana estaría planeando inaugurar una nueva emblemática Apple Store en la ciudad italiana de Milán.

Nueva Apple Store vanguardista en Milán

Según los informes, esta nueva tienda de la manzana estaría situada en la plaza Liberty, convirtiéndose en una de las tiendas más innovadoras y vanguardistas de la firma. Además, todo apunta a que la tienda se situará en un anfiteatro al aire libre.

papers.co-mp47-apple-store-building-city-40-wallpaper

Norman Foster, el encargado de diseñar la nueva Apple Store

La empresa Foster and Partners sería la encargada de diseñar esta nueva tienda. No es la primera vez, que este magnífico arquitecto trabaja para los de Cupetino. De hecho, otras instalaciones, como el Apple Campus 2 o la nueva tienda en París han sido diseñadas por el señor Foster.

Este gran proyecto ambicioso, incluirá un panel de cristal de 3.2 metros de altura. Por otra parte, el acceso se realizará mediante una escalera de vidrio, siendo este edificio, la antigua ubicación del teatro Apollo. A todo esto, los propios californianos se han comprometido con la ciudad, a albergar ocho eventos culturales y gratuitos al año.

Tim Cook bajando las escaleras

Por desgracia, todavía no se conocen fechas exactas de la inauguración de una de las futuras atracciones imprescindibles de Milán.

Y es que no hay dudas que la nueva tienda, se convertirá en una atracción principal para el turismo de la ciudad, dando mayor auge a los espacios públicos de dicha plaza.

¿Debería Apple continuar con el diseño de estas nuevas Apple Store?

Archivado en Actualidad, Apple Store, Eventos, iPad, iPhone, Norman Foster
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion