Averigua cómo la base de carga de Spigen facilita la carga de AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

base de carga para airpods

Con cada novedad que Apple presenta en el mercado se abre una oportunidad para los productos fabricados por terceros, que prometen mejorar la utilidad de los mismos. Esta semana ha sido el turno de los AirPods, para los que Spigen — compañía también conocida por sus fundas para iPhone — ha diseñado un dock o stand de carga.

El soporte es especialmente útil para aquellos que están usando sus AirPods con frecuencia durante todo el día en un escritorio, o aquellos que podrían estar preocupados por arañazos u otro daño potencial a los auriculares inalámbricos.

Base de carga para los AirPods

Los bordes de la carcasa de carga AirPods son redondeados y mientras que hace que sea particularmente agradable de llevar en el bolsillo de los pantalones, significa que el caso no se levantará por sí mismo. En este sentido, el soporte de Spigen soluciona el problema, al darle un soporte de escritorio que funciona como una base de carga con un puerto que le permite insertar su propio cable Lightning en la parte posterior. Asimismo, la base Nanotac en el soporte, lo mantiene antideslizante.

El soporte en sí está diseñado con un material de TPU y policarbonato de modo que deja la caja de carga ilesa y libre de defectos durante el uso diario, y se mezcla perfectamente con el aspecto de la caja y cargador de los AirPods.

dock para cargar airpods de spigen

Te puede interesar: Los 5 trucos que debes saber para tus AirPods

Dado que utiliza su propio cable, como el que se suministra con los AirPods, el soporte tiene un precio razonable de sólo 11,99 dólares, lo que se considera accesible para mantener unos pocos alrededor de la casa y la oficina.

Si la base diseñada por Spigen es el accesorio que creías le hacía falta a tus AirPods, puedes pre ordenarlo en la página web del conocido fabricante de accesorio para Apple. Y no dejes de comentar qué te parece esta iniciativa

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion