¿Cambio la batería de mi iPhone o no?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega un momento en el que la batería de nuestro Phone nos dura nada y menos. Es entonces cuando la gran mayoría se plantean acudir a un servicio técnico –si ya no está en garantía– para echar cuentas y ver por cuánto nos puede salir una nueva batería. Sin embargo, hay que considerar si no nos sale bastante más rentable cambiar de modelo, sobre todo si ya tiene un par de años.

Batería nueva, ¿si o no?

Hace escasamente un año mi iPhone 6 empezó a sufrir un drenaje de la batería bastante intenso, que por software fui incapaz de controlar. Llegados al punto en que tu terminal tiene más de año y te encuentras frente al ordenador echando pestes por los precios de los recambios, llegué a la conclusión de que probablemente sea más conveniente adquirir un nuevo terminal que molestarse en reparar el actual.

Esto es principalmente por dos causas. Si ya está fallando la batería, ¿quién te dice que no haya otros componentes a punto de fallar también? En este aspecto, tu móvil es como un coche de segunda –o tercera– mano. Sabes que de momento “tira” pero que te acabarán costando más las visitas al taller que comprar uno nuevo, exactamente lo mismo que pasará con ese terminal que empieza a darte problemas.

La segunda de las razones es que no tiene ningún sentido gastarse el dinero en reparar tu iPhone si ya pasa de los dos años. Tienes un móvil que no cuenta con las últimas mejoras, te estás perdiendo las novedades del modelo recién presentado y encima, ya has amortizado tu inversión con creces. Entonces, ¿por qué no librarse de esa tortura china a la que la batería no le dura ni para ver un vídeo de Urban Tecno?

En resumidas cuentas, si la batería de tu iPhone empieza a desfallecer, no busques más servicios técnicos, y date un paseo por nuestras ofertas para encontrar un nuevo terminal barato.

Archivado en Batería, Cambio, iPhone, Servicio Técnico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion