El acuerdo de Apple con India es casi una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

indian_developers-01

Hace escasos días tratamos el posible acuerdo de Apple con el país asiático. Todo apunta a que las intenciones de los californianos se basan en llevar la producción de su producto estrella, el iPhone, al país indio.

Para poder llevar a buen puerto dicho acuerdo, los de Cupertino dejaron marcadas unas pautas para beneficiar el trato entre ambas partes. Entre ellas cabe destacar una mayor flexibilidad en los mercados y controles de seguridad menos estrictos, ya que esto era uno de los grandes impedimentos de las leyes del propio país.

A un paso de realizarse el acuerdo entre India y Apple

Tal y como ha informado un funcionario del gobierno indio al Wall Street Journal, los de Cupertino podrían empezar a fabricar en el país indio, mucho antes de lo que se espera. Aunque todo depende de la reunión decisiva que lleven a cabo los altos cargos del gobierno de dicho territorio.

Como era de esperar, las peticiones que realizaron los californianos crearon desacuerdos entre los diferentes ministerios e instituciones del gobierno. Mientras que unos ven una gran oportunidad para poder mejorar en el avance tecnológico como económico, otros ven un abuso por parte de la compañía estadounidense.

tim-cook-india-Apple

Pese a ello, el ministro de Hacienda indio ve viable la mayoría de incentivos pedidos por Apple, por lo que estaríamos a un paso de hacerse realidad este hecho.

Finalmente nos quedará conocer el veredicto final de la compañía californiana, para saber si realmente se va a realizar este acuerdo tan productivo tanto para Apple como para la India. Resaltemos que las cosas no pintan nada mal para los de la manzana.

Por otra parte, una de las preguntas que más se ha hecho la comunidad es sobre el coste de las próximas generaciones del iPhone. En una primera instancia, los costes de la fabricación no se verían aumentados, por lo que el coste final del producto no debería tampoco verse afectado.

Archivado en Actualidad, India, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion