Special Edition: mis fondos de pantalla personales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla semanales

Todos los lunes venimos con una buena recopilación de nuestros fondos semanales de pantalla, sin embargo, para ser sinceros, estos rara vez acaban en mi iPhone, ya que tengo unos cuantos wallpapers “favoritos” entre los que voy cambiando de tiempo en tiempo. Hoy, para hacer algo más personal este tipo de artículos, os traigo mis fondos de pantalla, los que uso en el día a día.

Antes que nada, yo utilizo un iPhone en color negro, por lo que un fondo de pantalla negro u oscuro le viene que ni pintado. Es por eso que la mayoría de mis fondos no es que sean muy claros o coloridos precisamente. Sin embargo, a buen seguro os gustarán, por lo que allá vamos con los wallpapers de esta semana.

Descárgalos aquí:

Si, no eres de los míos y prefieres otro tipo de fondos de pantalla, puedes pasarte a por otro tipo de wallpapers, como los fondos de Super Mario Run o los mejores fondos texturizados para tu iPhone, por lo que a buen seguro encontrarás alguno que encaje con tus gustos.

De todas formas, si no has encontrado tu fondo de pantalla, el próximo lunes volveremos con más y mejores fondos, por lo que estate atento y no te pierdas ningún artículo para tener tu iPhone bien personalizado y para estar al tanto de la actualidad del mundo Apple.

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion